-
denebola - Subjefa/e de cocina

Re: Estoy depre
Mensaje
por denebola » 16 May 2007 12:18
PRiSPeR escribió:Chicas, estoy depre.
Ahora a la 1 tengo cita con el ginec?logo porque hace años que tengo unos bultos en el pecho y llevo un control todos los años.
El año pasado me asustaron porque me tenían que hacer una segunda ecograf?a a los 6 meses porque uno de ellos había crecido y no les gustaba nada. Cuando me dijeron eso se me cay? el mundo encima y me puse a llorar c**o una loca, me vino a la cabeza todo lo peor. Mi familia y mi costi me decían que no era nada, que era una simple revisi?n de nada.
Así que, ya veis, estoy acojonada porque tengo que ir y no me gustaría que se convirtiese en nada malo

aunque hoy voy a que me de cita para el hospital a que me hagan la eco, pero estoy decaída
Lo siento, necesito desahogarme, no cuento nada más que se me saltan las lágrimas y estoy en el trabajo

No te preocupes guapa,
c**o bien te han dicho si fuese algo malo no esperan tanto tiempo ni te los hubiesen dejado ahi. Te lo digo por experiencia, a mi madre le notaron un bultito, le hicieron la biopsia y al dia siguiente estaba metida en quirofano

, aunque pasamos mucho gracias a dios ella esta aqui dando todavia mucha guerra
se positiva que eso es muy importante y ya veras c**o cuando pase todo nos cuentas que al final estabamos "acojo" pa n?.

-
PRiSPeR - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por PRiSPeR » 16 May 2007 12:22
denebola escribió:PRiSPeR escribió:Chicas, estoy depre.
Ahora a la 1 tengo cita con el ginec?logo porque hace años que tengo unos bultos en el pecho y llevo un control todos los años.
El año pasado me asustaron porque me tenían que hacer una segunda ecograf?a a los 6 meses porque uno de ellos había crecido y no les gustaba nada. Cuando me dijeron eso se me cay? el mundo encima y me puse a llorar c**o una loca, me vino a la cabeza todo lo peor. Mi familia y mi costi me decían que no era nada, que era una simple revisi?n de nada.
Así que, ya veis, estoy acojonada porque tengo que ir y no me gustaría que se convirtiese en nada malo

aunque hoy voy a que me de cita para el hospital a que me hagan la eco, pero estoy decaída
Lo siento, necesito desahogarme, no cuento nada más que se me saltan las lágrimas y estoy en el trabajo

No te preocupes guapa,
c**o bien te han dicho si fuese algo malo no esperan tanto tiempo ni te los hubiesen dejado ahi. Te lo digo por experiencia, a mi madre le notaron un bultito, le hicieron la biopsia y al dia siguiente estaba metida en quirofano

, aunque pasamos mucho gracias a dios ella esta aqui dando todavia mucha guerra
se positiva que eso es muy importante y ya veras c**o cuando pase todo nos cuentas que al final estabamos "acojo" pa n?.

Ya me hicieron biopsia de uno o dos y son simples fibroadenomas, pero en cuanto te dicen que no les gusta que haya crecido, que si tal y que si cual, te acojonas un poco...
-

Mensaje
por PRiSPeR » 16 May 2007 12:33
olimpita escribió:Ya verás c**o no es nada, solo rutina, quieren tener todo controlado y ya sabes que ahora los médicos no se dejan nada "colgando" porque se les viene una buena encima.
Yo te cuento mi caso y a ver si te sirve de algo. Desde los quince años me empezaron a salir bultos en el pecho pero a los meses desaparecían, salían otros y desaparecían y así hasta los 17 que había uno que no se quitaba me hicieron las pruebas y ya vieron que no era malo... en la s.s. me toc? una ginec?loga que poco más y me la c**o!! Me dijo que si era bueno vale y que si era malo pues nada, lo que me tocaba... imaginaros el berrinche que me pill?... así que me fui a la segunda y tercera opinión mídica.
Sigo que me enrrollo, a los 19 me lo quitaron porque había crecido y no era bueno tenerlo ahí pero no era malo. A las tres semanas de operarme me volvieron a salir más y ahí lo tengo todavía... Todos los años me hago revisiones y si me crecen más de lo normal me los tendré que quitar.
Así que no te preocupes que si llevamos tanto tiempo con ellos eso es que no son malos.

A mi me recomendaron no quitarmelo porque me saldráan más, así que los que tengo los tengo controlados. Lo que te ha pasado a ti más o menos.
Gracias guapísima!

-
Cris-76 - Cocinera/o

Mensaje
por Cris-76 » 16 May 2007 12:34
pues si ya te han hecho biopsias de los bultitos ahora es seguir controlandolos, pero no te preocupes, es cierto que siempre nos da mucho miedo ir al medico por si nos dicen que algo va mal..pero piensa que cuanto antes vayas antes sales de dudas y si algo no va bien lo solucionan y ya esta guapa!! no te des mal antes de tiempo, que aun no sabes nada. Lo importante es que te lo controlen y es normal que te hagan revisiones rutinarias para evitar males mayores.

ANIMO!!! y de depre nada eh??
Última edición por
Cris-76 el 17 Ago 2007 19:09, editado 1 vez en total.
-
Cocinillas1978 - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Mensaje
por Cocinillas1978 » 16 May 2007 12:38
Cris-76 escribió:pues si ya te han hecho biopsias de los bultitos ahora es seguir controlandolos, pero no te preocupes, es cierto que siempre nos da mucho miedo ir al medico por si nos dicen que algo va mal..pero piensa que cuanto antes vayas antes sales de dudas y si algo no va bien lo solucionan y ya esta guapa!! no te des mal antes de tiempo, que aun no sabes nada. Lo importante es que te lo controlen y es normal que te hagan revisiones rutinarias para evitar males mayores. A mi madre la operaron de un pecho y luego cada 6 meses revisiones,
claro que nos llevabamos un mal trago cada revision, mas que nada nervios pero mira, control tras control tras control, ya han pasado catorce años y aqui esta tan estupenda c**o el primer dia!

ANIMO!!! y de depre nada eh??
No sabes c**o te entiendo, un

a tu madre

-
mimagot - Cocinera/o

Mensaje
por mimagot » 16 May 2007 12:45
-

Mensaje
por PRiSPeR » 16 May 2007 12:50
-
torli - Cocinera/o

Mensaje
por torli » 16 May 2007 12:52
-
yilana - Jefa de cocina

Mensaje
por yilana » 16 May 2007 13:08
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados