ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2007 00:16

Sulis guapa, sólo te mando un beso enorme para tú con todo mi corazón.
Espero que encuentres un poco de paz interior para poder salir de todo esto.
An?mate guapa, de verdad. El mayor poder que tenemos está en nuestro interior.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 16 May 2007 00:57

ANIMO SULIS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2007 02:00

Bueno esto paso hara dos meses, el cabecilla ya es mayor de edad, el hermano nos aconsejo que le denunciaramos, mejor que enfrentarnos por las malas, espero que no se repita, si no tendremos que denunciar y que salga el sol por donde sea

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 16 May 2007 03:27

Sulis corazon comprendo tu situacion y es normal que estes decaida, pero piensa que no es cuestion de sumar un problema a otro, sino de ir solucionando los que vayamos teniendo, por que al fin y al cabo en toda nuestra vida tenemos que ir solucionando y tomando decisiones, entonces piensa que tu no te puedes dejar vencer asi, que tienes el problema de tu pierna que te pide a gritos que eso hay que solucionarlo para que no tengas mas problemas en el futuro, se que esto lo sabes pero sin quererlo vuelves a caer c**o nos pasa a la mayoria y al final la fustraccion es muy da?ina, c**o la pescadilla que se muerde la cola....pero quizas el cambio de chic que necesitamos en parte es comprender que estamos sujetas a habitos de muchos años, que las catedrales no se construyeron en un dia...yo por mi parte te dire que me identifico mucho contigo en ese aspecto, pero ahora estoy utilizando conferencias de superacion personal y todos los dias un ratico tomo mis apuntes y las escucho, y.....?se esta haciendo el milagro! mi chic" va cambiando y me noto mas fuerte y con mas decision, al final uno se da cuenta que todo es "mente" y que somos capaces de mas de lo que creemos, a mi personalmente me esta sirviendo esto , quizas otras personas se identifiquen con otras cosas y le sirvan.

Respecto a lo de tu hijo, yo quiero darte mi humilde opinion por si te sirve de algo....
Pienso tal y c**o han dicho algunas compis que hay que denunciar, lo que no se puede permitir es dejar a estos salvajes corriendo el panico por donde van y mucho menos esperar a que las cosas se compliquen, en cierta manera aunque sean menores de edad pero la delincuencia juvenil esta ahora c**o mas protegida que antes, c**o sabes han habido muchos casos de amenazas y violencia por parte de menores a otros menores hasta el punto de causar desgracias, Sulis yo creo que seria buena idea que te informaras en que forma esta protegido todo esto, el saber que necesitas para que una denuncia surja efecto ya que quizas cuando le dieron esa paliza a tu chico se podia haber denunciado con un informe medico y quizas hubiera tenido mas fuerza, informarte con alguna persona que te pueda asesorar que toque estos asuntos, que te puedan informar sobre la mejor forma de resolver este problema y de accion, sinceramente y de corazon yo creo que antes de tomar cualquier decision ya sea de denunciar c**o de no hacer nada por el momento, lo primero que sin perder tiempo es informarte y asesorarte, y ya a raiz de ahi hacer lo que tengas que hacer, y si por el momento no tienes que hacer nada almenos sabras que hacer cuando lo necesites, esto te va a dar tranquilidad a ti y a tu familia, solo el hecho de saber c**o defenderte en una situacion ya es una arma potente de defensa.

ANIMO CIELO, QUE TU ERES NUESTRO PILAR DE SABIDURIA, Y TE NECESITAMOS! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Brisamie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brisamie » 16 May 2007 04:01

Por cierto, yo tengo una amiga que a estudiado psicologia y recientemente a abierto una web donde se especializa en la violencia de genero, te comento esto y lo pongo aqui para todas por que en la web tiene un apartado donde le puedes enviar tus consultas respecto a ese problema y te da su opinion gratuitamente, es una chica muy maja con muchas ganas de ayudar, te animo a que le cuentes el caso de tu hijo para que te de su opinion al respecto, quizas te pueda enfocar la manera de reaccionar que tiene que tener tu hijo con ellos para coger mas control frente a esta gente, o enfocarte el tema de los familiares, la manera de hacerlo mejor...no se, es cuestion de que le comentes el caso con todos los detalles y haber si esa informacion puede ayudar, ante todo coger toda la informacion que puedas de gente especializada en todos los ambitos, esta es la web:

http://www.psicogenero.com/

Dile que vas de parte de Tani.

Y aprovecho desde aqui si alguna de las compis tiene algun familiar, amigo o conocido que sea policia, abogado, asistente, o persona que haya pasado por esta situacion....en fin alguien que pueda asesorar a Sulis orientandola pues que lo diga y asi nos ayudamos las unas a las otras :beso:

c**o dicen.....?TODAS PARA UNA,... Y UNA PARA TODAS ! :wink:

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 16 May 2007 07:32

Sulis, te digo lo mismo que las chicas, en el caso de tu hijo hay que denunciar, para que no se salgan con la suya y si reinciden y lo pillan a la carcel.
Y en el caso de la comida evita tener de todo en casa. Mentalizate lo tienes que hacer por tu salud, mira c**o tienes el pie con dolores, si no te quitas peso ahora luego tendras mas cositas mal.

Esta dieta es estupenda, pero si se alarga en el tiempo con pocos resultados cansa c**o la que mas, y luego estan los compromisos, los amigos que nos reunimos para comer, pero al dia siguiente hay que volver a la carga
Animo y aqui estamos para lo que quieras, y que te queremos, eres una tia estupenda

:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 May 2007 09:27

Sulis, disculpa porque no te preguntó antes, pero... ¿qué es lo que te pasa en el pie? :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 16 May 2007 10:17

:o maaadreee miiiiaaaaa que acabo de ver este temita...

nena, si yo estuviera en tu lugar, con todo el problema de tu hijo (novia + indeseables) tambiénquerr?a comer todo el rato... es una forma facil y dulce de intentar escapar a la realidad.

pero si racionalizamos, nos damos cuenta que una caja de donuts no van a hacer desaparecer a esos denunciables, ni van a conseguir una novia tipo barbie para tu hijo.

es más, entiendo que si pierdes peso y estés más agil y te encuentras mejor vas a poder ayudar más a tu familia (y a ti misma).

nena, que tu no eres tonta (más bien al contrario) y que todo lo que te estamos diciendo ya lo sabes...

así que lo último que me queda por hacer (y lo más importante) es mandarte todo mi ?nimo, mi cariño, y un besazo enoooormeeeee :beso:

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 16 May 2007 10:58

vaya jaleo sulis, lo mejor que puedes hacer es denunciar sin ninguna duda, y por supuesto sin ningun tipo de temor, yo tengo amigos policias y estoy bien enseñada en ese aspecto, no lo dudes un segundo ante cualquier cosa tu denuncia SIEMPRE, asi quedara constancia de quien empezo primero, tu mira que por desgracia hay un enfrentamiento, alguno perdeis los papeles y pasa algo... siempre tendras algo a lo que agarrarte, siendo menores solo va a ser un susto pero seguero que no es la primera denuncia que tienen con lo cual la cosa cambia, en fin tambien puedes acercarte a cualquier comisaria o cuartel de guardia civil a que te asesoren lo hacen encantados que para eso estan, muchas veces nos da miedo acercarnos a los policias y creeme se evitarian muchas cosas malas si todos denunciaramos estas cosas, ya se que muchas veces la justicia no funciona c**o deberia pero tenemos que colaborar entre todos....bueno te mando mil besos y mucho animo , los chicos de ahora cada vez lo tienen mas dificil y no es un topico es la dura realidad.A ver si se soluciona pronto guapa :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 16 May 2007 15:05

sulis cariño
yo estoy con las chicas, quedarse esperando en casa muerta de miedo y ansiedad no hace sino que empeores la situaci?n
piensa que si tu hijo ve el miedo en vosotros tambiénél lo sentir? y es muy triste vivir asustado a los 17, a los 30, a los 50 o a cualquier edad

TENEIS QUE DENUNCIAR EL PROBLEMA YA!!

te aseguro que todo lo demás, la dieta, los animos... volverán a su cauce en cuanto liberes ese gran peso que tienes dentro

muchos besos y porfa, piensatelo

haz lo que te hemos dicho, deja la ww e intenta comer sano, sin puntos, ten en casa lo justo, nada de porquerías, y sobre todo y ante todo:

DENUNCIA

te queremos mucho, sulis!!! :beso:

Responder