ME DAN GANAS DE MANDARLO TODO AL CARAJO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 16 May 2007 15:36

Sulis, tienes una buena papeleta en cas . Se lo que es vivir en un pueblo y c**o les entres mal por un ojo ... Es c**o si reinara otra ley. Pero estoy con las demás. De todas formas se que lo habras sopesado bastante y tu ya habras tomado una determinacion, que será la más adecuada (sobre todo por que eres tu la que la tomas que es la que lidia la situacion)
Con la ww no te agobies. No eres tu la que no puedes con ella, son las circunstancias que son chunguillas. Los kilos si son tuyos, :lol: por desgracia, asi que intenta hacerlo lo mejor posible, sin agobios, ya veras c**o poco a poco vuelves a la ww. Aqui estamos nosotras y tu ya eres veterana y lo veras c**o vuelves a los buenos habitos, poquito a poco.

Muchos besos
:beso: :beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 16 May 2007 15:38

pues yo te digo lo mismo q denuncies mira a mi hermano le pegaron tres cuando iva a salir del coche y lo pusieron q no veas un cromo mi padre lo llevo al medico y el medico le dijo q fuera con el informe a poner la denuncia bueno pues mi hermano queria denunciarlos pero mi padre es de esas personas q quiere solucionarlo hablando y hablo con los chicos y al final no los denuncio y no lo molestaron mas pero mi hermano se quedo con las ganas de denunciarlos con esto te digo q denuncies q no todos son iguales estos no le tocaron mas pero x lo q as dicho estos an pegado a mas gente y yo creo q se merecen q los denuncies para q se les bajen los humos y sobre todo cuando le peguen q valla al medico y le haga el informe q con eso lo justificas y la dieta no la dejes aparcala si quieres un tiempo pero x tu salud no la abandones y ya sabes q nosotras estamos aqui para apoyarte en todo lo q podamos vale guapa muchos animos y mucha fuerza para ti y tu familia y todos estos son pa ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: animo q todas te queremos mucho

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2007 16:34

Bueno chicas espero no tener que hacer nada, pq no se vuelva a repetir los echos, pero si tendremos que actuar sin miedo a los resultados
Muchas gracias a todas :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 May 2007 20:29

Querida sulis, yo te digo c**o las chicas, que denuncies.
Si te sirve, te diré que nosotros pasamos por lo mismo, un vecino donde viviamos antes, la tomó con mi hijo; entré en el garage y le destrozo el coche a base de patadas, lugo se dedic? a tocarme en casa y amenazar a toda la familia, incluso nos dijo que nos iba a quemar la casa.
Bueno, por cada cosa que nos hizo le pusimos una denuncia y el juez dictú una orden de alejamiento que no cumpli? y que le llevé a la c?rcel cn una condena de 15 meses.
Nosotros por nuestra propia tranquilidad terminamos cambiando de domicilio y tediré que durante todo ese tiempo fuí cuando sub? de peso.
Luego, con la tranquilidad ya me puse a la dieta y perd? el peso hasta la fecha.
?nimo sulis y muchos :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 May 2007 21:56

llego tarde para darte un consejo sobre que hacer, pero nunca es tarde para mandarte toooooodo mi apoyo y mi cariño, animate mi d'artagnan que ya sabes que te queremos un montonazo grande, muuuuuchos besos!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder