ma?ana inauguran..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lia_ » 01 Mar 2005 11:10

q bien!no lo sabia. al fin uno cerca. habra q ir a hacer una visita un dia de estos. :D :D :D :D :D :D :D :D donde esta?

domy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por domy » 01 Mar 2005 12:04

que suerte has tenido, ya me imagino cuanto gastaremos, porque cuando fui yo a sevilla me enganch? a comprar, asi que cuidado!!!!!!!!me alegro mucho de que te lo hayan puesto uno más cerca!!! :) :) :)

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 01 Mar 2005 13:21

Me acuerdo cuando abriero el de Roma en el 2000. La gente se compraba todo que encontraba por el camino, parecia que habia pasado una plaga de langostas :( :( :(

Nosotros fuimos dos meses despues de abrir, porque mi marido odia las aglomeraciones y casi tuvieron que sacarlo en camilla :(

De todas formas, Ikea es nuestro principal proveedor de cosas para la casa, vamos los dias entre semana y asi hay menos gente :) .

Pero es un peligro, porque te ponen cosas, complementos y cacharritos que son una tentacion!!!

Yo confieso que sono una pecadora de Ikea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mdoble » 01 Mar 2005 13:31

ME ENCANTA IKEA

En Sevilla inaguraron uno hace año y medio aproximadamente y me negaba a ir por las aglomeraciones q habia para entrar. Colas y colas de gente, así q fui más tarde para ver c**o era, aunque no iba muy dispuesta.

Pero hija, que ideas te dan. No amueblaria una casa entera, pero coges cada idea y hay cada mueble....La parte de niños es chulisisma y no me digais de la de menaje, iluminación o textil ( a mi es la zona q más me gusta).

He ido varias veces y siempre cae algo fijo.

Así que prepara la Visa, la Master y la de Carrefour si hace falta

Besos mil

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2005 16:58

lia_ escribió:q bien!no lo sabia. al fin uno cerca. habra q ir a hacer una visita un dia de estos. :D :D :D :D :D :D :D :D donde esta?
hola Lia ¿Donde te encuentras viviendo?
Lo han abierto en BAracaldo, al lado del Max Center, donde está el Mega Park :D
Última edición por Anonymous el 01 Mar 2005 17:02, editado 1 vez en total.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2005 17:01

ya volví. Que maravilla, te puedes volver loquito viendo tanta cosa bonita.
Lo compraréa todo. Bueno ya compré unos cacharritos para la cocina, una vajilla la mar de chuli, unas velas pefumadas, perchas, dos sillas plegables que siempre vienen bien, una l?mpara chul?sima y muy barata y unas fundas para n?rdicos.
HAb?a bastante gente, pero c**o es tan grande no da la sensaci?n de agobio.
He venido encantada y en cuanto pueda repito :wink:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 01 Mar 2005 17:03

Pues sabes? cuando yo vivia en Badalona innaguraron uno alli................. fui varias veces y casi nunca compre nada..................... lo siento, pero no me gusta ike :nodigona: y las veces que he ido nunca he encontrado nada de lo que buscaba, solo he comprado alguna vez algun cacharrito de capricho pero nada mas.............................. es que soy rara heeeeeeeee, pero para ir a ikea no conteis conmigo :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pasatelo muy bien :beso: :beso: :beso:

lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lia_ » 01 Mar 2005 17:07

hola natalia gracias por la informacion. vivo en miranda de ebro, no se si lo conoceras.esta en la provincia de burgos pero justo en la frontera con alava. bilbao no esta al lado de casa pero bueno, en coche es un pco menos de una hora. :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 01 Mar 2005 17:08

natalia escribió:ya volví. Que maravilla, te puedes volver loquito viendo tanta cosa bonita.
Lo compraréa todo. Bueno ya compré unos cacharritos para la cocina, una vajilla la mar de chuli, unas velas pefumadas, perchas, dos sillas plegables que siempre vienen bien, una l?mpara chul?sima y muy barata y unas fundas para n?rdicos.
HAb?a bastante gente, pero c**o es tan grande no da la sensaci?n de agobio.
He venido encantada y en cuanto pueda repito :wink:
Jaaaaaa, ¿qué envidiaaaaa!

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ma?ana inauguran..........

Mensaje por malena » 01 Mar 2005 17:11

natalia escribió:Ikea aqui en Bilbao, no sabeis que ganas tengo. Dos veces me he ido hasta Madrid a hacer compritas en el.
Tiene cosas muy chulis, de diseño todo muy baratito.
Mañana allí estará y ya os contaré. :D :wink:
Cuando lo abrieron en Sevilla, habia cola hasta para entrar, tuvieron que cerrar las puertas porque ya no cabia mas gente yo fuí cuando ya llevaba abierto dos o tres meses porque no me gustan las aglomeraciones.

Responder