O_MARAZUL!!!!:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 17:06

o_marazul escribió:
denebola escribió:
o_marazul escribió:
guapetona
si, la del libro, la famoso la que salia vetida de manola, de mantilla.... comolo quieran llamar soy yo la misma, pero no soy de sevilla!!!!!!!!

nacida en barcelona y adoptada en huelva!!!!!!!!!!!!!!, pero con mucho arte jajajajaja
paisana!!!

cuentame esa historia del libro que yo no la se. cuenta cuenta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
resulta que yo salgo en procesion vestida de mantilla el viernes santo.... el segundo año que salila nos hicieron un monton de fotos y preguntamos y nos dijeron que era para un llibro que iban a editar....

pues este invierno fuimos a tomarnos una copa a un bar de aqui, que es una biblioteca y alli hay un monmton de libros y me dice el dueño que me tiene una sorpresa y que crees.... salia YO, a media pagina salgo yo con un texto y pone en representacion de la mujer anadaluza vestida de mantilla o algo asi

jajaja en algun sitio esta foto
me voy a poner a buscar la fotoooo

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 17:08

denebola escribió:
o_marazul escribió:
denebola escribió: paisana!!!

cuentame esa historia del libro que yo no la se. cuenta cuenta...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
resulta que yo salgo en procesion vestida de mantilla el viernes santo.... el segundo año que salila nos hicieron un monton de fotos y preguntamos y nos dijeron que era para un llibro que iban a editar....

pues este invierno fuimos a tomarnos una copa a un bar de aqui, que es una biblioteca y alli hay un monmton de libros y me dice el dueño que me tiene una sorpresa y que crees.... salia YO, a media pagina salgo yo con un texto y pone en representacion de la mujer anadaluza vestida de mantilla o algo asi

jajaja en algun sitio esta foto
me voy a poner a buscar la fotoooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 17:08

creo que la puso cerca de semana santa...si te sirve para encontrarla antes... :wink:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 17:10

Maria c**o lo llev así? tienes dolores???

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 16 May 2007 17:12

Cris-76 escribió:Maria c**o lo llev así? tienes dolores???
tengo un puntito en lado derecho y esta inflamado.... vaya retraso el mio!!!!!!!!!!!!!!!!!

me lo tomare relajadamente, sino me volvere loca..... hasta me he leido los embarazos intrauterinos o c**o se escriba... creo que ya tengo demasiada informacion.....

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 17:17

ufff si chica si..tu relajate que sino es para volverse loca...si es que vivimos en un mundo que tenemos muchiiisima informacion y ahora cuanto mas lees y mas miras mas nerviosa te pones y mas cosas te parece que te pueden pasar :herida: tu relajate, que en una semanita tienes que ir a tu gine...y una cosa, si ves que te sigue doliendo, pues te vuelves a acercar a urgencias y santas pascuas!

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 16 May 2007 17:19

Se que el consejo que te voy a decir es mas facil pa mi que pa ti. Pero estate tranquila que si el 24 tienes cita con el gine, el te sacara de dudas y te dira lo que te puede pasar seguro. Si en urgencias te dijeron lo del quiste pero sin eco, no le hagas mucho caso, que lo que te pasa puede ser por muchos motivos y no tan importantes.
Mira, yo tengo dos pequeños quistes en un ovario (llamame tonta, pero ni la gine me lo dijo ni yo pregunte en que ovario??) desde hace dos años, y contando que llevo uno sin tomar la pildora, en ningun mes se me ha retrasado, 28 dias puntual, ni he tenido dolores ni nada. Por eso, que lo que te pasa no tiene porque ser de un quiste.

De todas formas, esperamos cualquier cambio :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 18:38

por fin lo he encontradooooo

sisisisisiisi, he ecnontrado la foto del libro donde sale o_marazul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os la dejo:

recetas-postp1842151.html&highlight=#1842151

puffff, que trabajito ma costao :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 18:40

denebola escribió:por fin lo he encontradooooo

sisisisisiisi, he ecnontrado la foto del libro donde sale o_marazul :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aqui os la dejo:

Ella muy guapa :plas: y tu super paciente para bucear en el foro :lol: :lol: :lol: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 16 May 2007 18:41

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:por fin lo he encontradooooo

aqui os la dejo:

Ella muy guapa :plas: y tu super paciente para bucear en el foro :lol: :lol: :lol: :beso:

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder