PU?ETAS CON LA ALERGIA AL POLEN:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 16 May 2007 17:30

en mi casa los 4 somos alergicos, mi hija la pequeña y yo asmaticas, osea lo pasamos fatas. ella ella 2 meses medicandose todos los dias y yo llevo una semana y estoy fatal. antes usaba ventolin, pero me entraban unos templeques que no veais, ahora uso un ihhalador que se llama seredine y parece que mejor a parte para la nariz flixonase y para todo en general aerius o loratadina. La pobre peque aerius,pulmicort auflon, osea cada vez que me ve la de la farmacia da palmaditas :plas: :plas: y a partir de septiembre nos tenemos que vacunar pero por lo menos es tomada o pinchada, no se c**o nos ira :cry: :cry: :cry: que triste verdad :cry:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 17:36

Mi hermano se vacuno c**o 20 años y se dio el alta el solo, no le hacia nada, no se si ahora habra mejorado la cosa, pero mi hermano despues de X pinchazos sigue con su alergia

IngTec
Novata/o

Mensaje por IngTec » 18 May 2007 13:08

cibercelia escribió:Mi hermano se vacuno c**o 20 años y se dio el alta el solo, no le hacia nada, no se si ahora habra mejorado la cosa, pero mi hermano despues de X pinchazos sigue con su alergia
Hola a todos/as.

Lo primero deciros que soy nuevo, y lo segundo es que
buscando algo de información, por intenet, sobre alergias he encontrado este post.

Es mi primer año que tengo esta historia, de hecho yo soy al?rgico al veneno de himenúpteros desde pequeñito y en el año 2002 me hicieron las pruebasd de alergia: resultados negativos excepto veneno de...
Hace cerca de 3 semanas empec? a tener s?ntomas y llevo 10 días chung?simo. :pelea:

Sin duda, dentro de unos meses me pienso hacer las pruebas y vacunarme si doy positivo. "Esto es un infierno, no se si siento lo que debería sentir... :herida: "

Espero que eso de que las vacunas no funcionan sea una leyenda porque si no la cosa pinta mal. :cry:

Saludos a todos/as.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 18 May 2007 15:22

hombre, ya te digo, que la vacuna de mi hermano, te hablo de hace ya unos años, lo mismo...

A mi me han dicho que tengo alergia pero ni se molestan en hacerme las pruebas, tratamiento directamente, pues mira, pinchacitos que me ahorro, por que yo tengo muy claro que son polenes, de que me vale saber a cual de ellos si y a cual no?

Responder