QUE SABEIS DE LA ROSA MOSQUETA?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE SABEIS DE LA ROSA MOSQUETA?

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 17:44

Por lo que he entendido se usa el aceite de rosa mosqueta c**o crema hidratante para la cara ?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 17:47

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 16 May 2007 17:56

:nodigona: :nodigona: pues no lo sabia,siempre aprende una cosas nuevas,ahora habra que encontrar ese aceite :plas: :plas: :plas:

anad6
Cocinera/o
Cocinera/o

rosa

Mensaje por anad6 » 16 May 2007 17:57

Yo tengo el aceite de rosa de mosqueta, me lo aconsjaron y me lo compre en el mercadona. Me han dicho que es muy bueno para eliminar cicatrices. Y tambien me han dicho las chicas del mercadona que hay medicos dermatologos que lo recomiendan (el de mercadona) por que eta enriquecido con vitaminas. Yo me lo pongo en el contorno de ojos y mejillas que tengo manchitas de sol, todavia no me noto ninguna mejoria.
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 16 May 2007 18:07

El aceite de rosa mosqueta es un regenerador fabuloso de la piel, es ideal para las cicatrices, para las quemaduras del sol, para después de la depilaci?n ( el?ctrica, lasser), yo lo uso para después de la laser, para el niño, para la cicatriz que tengo en la espalda después de una operaci?n de hernia discal. No lo he probado para el contorno de los ojos... :duda: , pero empezar?, y para las manchas tampoco lo sabía y eso que tengo cada vez más ( pecas, y del sol) eso y el aloe vera( la planta natural) me parecen de lo mejor!!!! :up:
http://www.aquaspacenter.com/revista/00 ... queta.html

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 16 May 2007 18:18

LA ROSA MOSQUETA ES EXCELENTE c**o CREMA Y ACEITE PARA LA CARA... :D :D
PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE TAMBIEN c**o MERMELADA ES EXQUISITA... :) :) .. MUY RRIIIIICA... :wink: :wink:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 16 May 2007 18:21

lo que aprendemos aqui, me hare una lista de todo lo que tengo que comprar en mercadona

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 19 May 2007 23:58

la rosa de mosqueta c**o ya te han dicho es muy buena para eliminar manchas de la piel, aun que es un poco cara y muchas estan mezcladas con otro tipo de aceites, te recomiendo si vas a comprarlo en RIESGO, desengaño 22- madrid (la direccion no es broma)
un saludo :coqueta:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 20 May 2007 00:06

yo la uso para eliminar las señales que te dejan las operaciones mejora muchisimo el aspecto d las cicatrices que segun c**o esten cosidas se pueden llegar a camuflar muy bien y para ver las señales te tienes que fijar mucho si empiezas desde que la cicatric se queda sin puntos los resultados son geniales y os lo digo por esperiencia yo llevo dos en cada mano y apenas si se notan dos en el cuello bien largas y se confunden perfectamente en la cadera igual y la de detras de las hernias dice mi marido que se nota algo menos pero al ser tan ancha y larga hay el efecto no es muy bueno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SElegna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SElegna » 20 May 2007 00:18

:D :D Es perfecta pera las cicatrices yo me cai ,bueno me pegue con pedazo de golpe en la naraiz con herida y todo, que en el hospital un poco mas y detienen a mi marido por malos tratos :lol: :lol: :lol: y la herida que me hice enl a nariz no se podia poner puntos y con la rosa mosqueta ni se me nota, tambien va muy bien para las arrugitas de encima de los labios
Última edición por SElegna el 20 May 2007 00:19, editado 1 vez en total.

Responder