vaya regalazos que estan llegando a mi me vendria de perlas recibir el mio ahora para ayudar a llevar este bajonazo que estoy pasando pero bueno con ver estos regalos tan maravillosos me conformo.De todas maneras """"""""""""""""""""""""que no se retrase mucho por favor"""""""""""""""""""""""" os quiero un monton....................... [/size]
Bueno amigas, ? Alguna vez se os antojado algo ? Pues a mi las tejas me encantan, y mi amiga invisible, me ha hecho llorar cuando al abrir la caja me encuentro una teja, ademas me ha mandado una bandeja preciosa y unos bombones buenisimos, de verdad Mariamer, tu regalo me ha encantado. ahora disfrutarlo vosotras,
Y yo , he tenido que desarmar parte de mi regalo , menos mal, que lo he recompuesto!!!!!, tranquila AI, que está en marcha de nuevo, espero que el pequeño desastre no se note demasiado al final ..., espero tenerlo terminado muy pronto , y ya mandarlo la semana próxima , no si voy a ser de las últimas
Herminia que regalos mas preciosos, la teja me encanta y la bandejita es una monada, cuidadin con los bombones no te los comas de golpe.
Mariamer te has salio jamia
Chicas no se si he visto todos los regalos, perdonarme si me he dejado a alguien, pero cada vez que intento ver el recopilatorio que pone Teviro se me cuelga el ordenador, digo yo que sera por tanta foto