bechamel ww:
-
- Repostera-pastelera/o
no vamos a ser menos q nuestras montycompis jejeje:
BECHAMEL DE DIETA ( SALE 1 TAZA, 3 PUNTOS TOTAL)
1 vaso de leche desnatada (200 cc)
4 quesitos desnatados
1 cucharadita maicena
Sal, pimenta
Nuez moscada.
Meto en el micro la leche y cuando está a punto de hervir la saco y le añado los quesitos, mezclo bien con un batidor, vuelvo al micro hasta que se deshace el quesito, vuelvo a sacar y le añado la maicena diluida en un poco de leche desnatada, la sal, pimienta y nuez moscada. Y lo vuelvo a meter en el micro hasta que espesa.
( Todo el proceso es muy rápido, así que aconsejo no separarse del micro)
La sirvo con verduras y gratino despues, o para lasaña, canelones, en fin para lo que utiliceis normalmente la bechamel de cobertura.
BECHAMEL DE DIETA ( SALE 1 TAZA, 3 PUNTOS TOTAL)
1 vaso de leche desnatada (200 cc)
4 quesitos desnatados
1 cucharadita maicena
Sal, pimenta
Nuez moscada.
Meto en el micro la leche y cuando está a punto de hervir la saco y le añado los quesitos, mezclo bien con un batidor, vuelvo al micro hasta que se deshace el quesito, vuelvo a sacar y le añado la maicena diluida en un poco de leche desnatada, la sal, pimienta y nuez moscada. Y lo vuelvo a meter en el micro hasta que espesa.
( Todo el proceso es muy rápido, así que aconsejo no separarse del micro)
La sirvo con verduras y gratino despues, o para lasaña, canelones, en fin para lo que utiliceis normalmente la bechamel de cobertura.
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Os pregunto a todas ?aguantar? unos dias la bechamel en el frigo? Quiero hacerla, pero para cubrir mi raci?n (al costillo y al niño no le gusta la bechamel) me sobrar? bastante y me gustaría utilizarla algún dia más (y no tener que hacerla cada vez). Supongo que aguantar? al menos unos 3 dias ¿no?
Gracias Solecin. La haré porque es rápida, porque estará buenisima y porque me daba un poco de palo hacerla y que me pasar? de puntos (estú esta muy bien
)
Gracias.

Gracias Solecin. La haré porque es rápida, porque estará buenisima y porque me daba un poco de palo hacerla y que me pasar? de puntos (estú esta muy bien

Gracias.

-
- Subjefa/e de cocina
Sí, s?, s?, bechamel de dieta
Si es que aquí hacemos hasta ???? wachimilagros!!!!
El domingo toca comida familiar y, este último domingo, cuando les saquí para el postre una hermosa tarta de queso light no se lo podían creer.
Y es que estaba tan buena que nadie era capaz de diferenciarla... Otro wachimilagro