Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 17:50

Maria24 escribió:otra pregunta :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: nos vas a matar con tanta pregunta es que cada vez que llego al final de la pagina veo ese pastel de canelona de fresa y nata y c**o practicamente lleva los ingredientes del helado nata, leche fresas o por ejemplo la tarta de tres chocolates lleva chocolate , nata ect lo podriamos tomar sustituyendo al helado sin base de galletas claro :beso: :beso: :beso:

Yo había pensado tb en hacerlo y tomarlo en las meriendas.... Lo haré el finde así que demoslo por bueno... será mucho jajjaja.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 17:59

Bueno chicas, ya teneis la 3ª semana puesta, he tenido que editar el tútulo porque ya no me cabe jajaja.

Ahora me voy a trabajar que he ido a ver a mi yaya y tenía que volver a las 3 y he vuelto a las 5, la pobre no quería que me fuera y acabo de comer (he comido mal hoy, un bocadillo pero mi yaya se merece eso y más), la noche la haré normal, y el resto del día tb.

Chicas, lo esencial de esta y todas las dietas es que aunque un día nos pasemos, no tiremos la toalla, que lo "ignoremos" Fijaos yo, he saltado 3 días pero además pasandome 3 pueblos comiendo de todo lo prohibid?simo y encima con la prima color?, y aun así he perdido 1.100kg .

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

de verdad?

Mensaje por dulcera » 16 May 2007 18:00

Kissy de verdad se puede tomar la tarta 3 chocolates?, por fa dime el fideua de la 2ª semana no me gusta dime algo para sustituirlo, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

no

Mensaje por dulcera » 16 May 2007 18:09

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Perd?n por preguntar tanto, es que c**o mañana empiezo la 2ª semana pues estoy leyendo la dieta y tengo otra duda, el dia de potajes puede ser fabada comprada? Gracias

Otra duda el helado de la tarde es uno o todo lo que quier así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: intentaré no preguntar mucho.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: de verdad?

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 18:46

dulcera escribió:Kissy de verdad se puede tomar la tarta 3 chocolates?, por fa dime el fideua de la 2ª semana no me gusta dime algo para sustituirlo, gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NENAAAAAA POR DIOS LA TARTA !!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA LO QUE NOS FALTABA PA NO DEJARLA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(CADAVEZ QUE c**o MI MARIO ME MIRA RARO.... :lol: :lol: :lol: DICE QUE ESTA DIETA ES UN CACHONDEO.....Y YO DIGO SI SI UN CACHONDEO PEEEEEEROOOOOOOO........MAÑANA LO SABREMOS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

pensando

Mensaje por dulcera » 16 May 2007 18:51

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Pensando, pensando...................s? se puede tomar helado para merendar, por qué no se puede tomar pastillas de chocolate? :) :) :) :) :) :) :) :) c**o se os queda el cuerpo? :) , venga a pensar, que son preguntas de examen.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , Kissy guapa qué paciencia con nosotros, sabes que has contraido un compromiso con media espa?a no?, ya no te puedes borrar de la nutricionista, que nos borrarias a todas, si es que te tengo que querer................. :D :D :D :D :D :D :D . MAÑANA ME PESO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 16 May 2007 18:52

hoy he comido el desayuno igual

almuerzo solomillo de ternera a la plancha y berengenas rebozadas

merienda una naranja

cena comere ensalada con queso fresco y piña :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 May 2007 19:33

vale, muchas gracias por la tercera semana y.. una preguntilla, cuando dices bio, puede ser yogur desnatado vitalinea? :duda:

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 16 May 2007 19:39

Hola, me puedes apuntar?
Empec? el dia 7 y en la semana perd? un kilito y c**o ha otras compa?eras de dieta, tambien tenía la semana critica.
Me daba apuro apuntarme porque ya tienes mucho jaleo, pero al final.....

Una pregunta sobre la tercera semana, ?cuantos huevos rellenos se pueden comeré

:beso: y gracias

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 16 May 2007 21:30

HOLA KISSI, a mi tambien me gustaria ponerme a dieta, he visto que la tuya es muy efectiva, pues me gustaria quitarme los kilos de mas que me dejo el embarazo, pero no me acabo de animar pues no me gusta la piña y las verduras poco. Los guisantes son verdura? La piña se puede sustituir por mel?n o sandía? tu dieta es de alguna marca comercial?

Responder