? Conoc?ais esta manualidad ? *PASO A PASO EN PAGINA 1 ****:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 May 2007 18:36

cibercelia escribió:cosas nuevas que bien, a ver si me he enterado, se encola la lamina para pegarla en el acero ese no? y luego se barniza la lamina, luego alkil para resaltar y barniz de nuevo no?

Las laminas de tu cocina me encantan donde se compran?
Sí, es así de sencillo.....

Las láminas son de allposters.com. Se compran por internet. Yo la imprim? con mi impresora, y cuando le puso la primera capa de barniz se le corri? todo el dibujo. Entonces se la volví a imprimir con la impresora, y le hizo una fotocopia en color. Parece que el papel de las fotocopias en color es más satinado, y resiste mejor el barniz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 16 May 2007 18:39

jopala escribió:MAMALOO,
estoy segura que la técnica se llama c**o tú dices...... a mi madre le han dicho que se llama algo así c**o mon pan.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Pero vamos, yo lo he estado buscando por internet y no he encontrado nada que se le pareciera. :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Si es verdad no me acordaba "mon pou"o algo asi se hacen cuadros chulisimos .Todos los que hice, c**o siempre, los regale y no tengo ninguno para enseñarte. :( :( :(

Animate y haz alguno veras que es muy facil :D :D :D :D pero has de tener paciencia.

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 16 May 2007 18:39

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 May 2007 18:40

Te pongo la foto bien.....Por cierto, es preciosa.... :up: :up: :up:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 May 2007 18:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nos hemos cruzado..... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 16 May 2007 19:26

ImagenImagen

jus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jus » 16 May 2007 19:33

Si, yo tambiéncreo que se llama falso esmalte, mi madre tambiénhizo cositas así cuando hacía manualidades.

A tu madre le ha quedado divino, y tus láminas son muy chulas, me han gustado mucho!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 May 2007 19:45

:plas: :plas: :plas: que preciosidad,dale mi mas sincera enhorabuena a tu madre por esa maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas:

en cuanto a tus laminas tambien son preciosas y que no se te olvide ponerla cuando esten echas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 19:54

Y voy yo y pregunto una tonteria.... seguro..... Con que se da el Alkil???? Con alguna boquilla o algo así???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 May 2007 19:58

Isa, el alkil lo ha puesto con un pincelito y con mucha paciencia..... no es una técnica complicada, pero requiere tener paciencia para dejarlo secar, y un poco de gracia para saber dónde darle más cantidad para crear el relieve.

Es la primera vez que lo hace, y además autodidacta, que no tiene ni profesora ni nada.....si es que es muy lanzada para las manualidades, ella. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ser el primero, y sin tener ni idea, creo que le ha quedado bastante bien..... a su compa?era parece que le ha quedado todo con menos grumos, según me ha dicho.... a ver si puedo hacerle una foto y os lo ense?o.. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder