Estoy depre:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 16 May 2007 18:09

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Cris-76 escribió::nodigona: pues a lo mejor es la llamada de la madre naturaleza!!! :lol: :lol:
En mi caso empiezan a ser ALARIDOS DE LA NATURALEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de momento no puedo :( voy tomando notas para cuando me llegue el momento :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me atrevo, me da cague :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te da miedo el bebe o LA MAS ME........ :nodigona: :nodigona: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 18:13

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: En mi caso empiezan a ser ALARIDOS DE LA NATURALEZA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero de momento no puedo :( voy tomando notas para cuando me llegue el momento :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo no me atrevo, me da cague :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te da miedo el bebe o LA MAS ME........ :nodigona: :nodigona: :beso: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me da miedo el beb?, de ella pasaremos (y nos pelearemos) :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 16 May 2007 18:31

:lol: :lol: :lol: :lol: creo que nos parecemos, se me quita una cosa de la cabeza y me viene otra :lol: :lol: :lol:
pero por lo menos no piensas cosas malas...

Nos vas a hacer titas virtuales?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol: :lol:

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 16 May 2007 18:34

No te preocupes en exceso Prisper, lo mejor que te puede pasar es que te hagan controles exhaustivos cada poco tiempo, así si algún día es malo, te lo cojer?n siempre a tiempo. Intenta pensar en positivo, vale?
Te lo digo por experiencia :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 20:24

yo tambien estoy cagada...y eso que no sera porque soy "demasiado jovencita" :lol: :lol: pero es el miedo al cambio a llevar toda una vida sola y con mi pareja y pensar en que algo nos acompa?e el resto de la vida :o da cague..pero tiene que ser muy bonito...
tu de momento no pienses en nada chica, que usando anticonceptivos es un 99% improbable, lo mas normal es que sea algun sintoma pre-menstrual o alguna otra cosa de este cuerpo que es un cambio constante, asi que tranquiiiiiila...
aunque yo no soy la mas adecuada para pediros tranquilidad ni pensamientos en positivo c**o muy bien te recomienda oskriss (que me uno a su opinion en el 100%) porque yo tambien soy bastante negativa...asi que de mi, no tomes nota.
:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 20:33

:lol: :lol: :lol: Pero no os olvidéis, si tomóis anticonceptivos, tener cuidado con los antibi?ticos, q reducen su poder anticonceptivo!!!! Os lo digo, pq hay una chica de 22 añitos embarazada c**o yo en mis clases de preparación al parto,y es fruto (su embarazo, no ella) de una interferencia de antibi?ticos-anticonceptivos....

Así q, al loritooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

pd: mañana me toca clase de preparación, ya os contaré....
:beso: Bel

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 16 May 2007 20:40

:o pues es verdad mafibel! en el caso de prisper lo de las diarreas y vomitos no puede ser porque lo suyo es anillo vaginal pero lo de los antibioticos pues si....PRISPER!!! has tomado antibioticos este mes?? ah! y....te pusiste el anillo el dia que correspondia???? no te lo habras quitado mas de tres horas en las tres seman así? :lol: :lol: :lol: que interrogatorio niña, estamos preocupadas!!!! :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 16 May 2007 21:57

tu depre? nooooooo xfa con lo q me rio contigo y con cocinillas.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 22:11

Cris-76 escribió::o pues es verdad mafibel! en el caso de prisper lo de las diarreas y vomitos no puede ser porque lo suyo es anillo vaginal pero lo de los antibioticos pues si....PRISPER!!! has tomado antibioticos este mes?? ah! y....te pusiste el anillo el dia que correspondia???? no te lo habras quitado mas de tres horas en las tres seman así? :lol: :lol: :lol: que interrogatorio niña, estamos preocupadas!!!! :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha entrado la risa floja. A qué os referís con antibioticos? He estado dos semanas resfriada y tomando pastillas y jarabe. Pero no puede ser, seguro que es por la regla o algo así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no? :lol: :cry: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 16 May 2007 22:14

Pris...antibi?ticos...no hay mucha más definici?n!!!! :lol: :lol: :lol:

No sabías de la incompatibilidad...bueno, no exactamente, pero restan eficacia a los mítodos hormonales c**o las pastill así??? Imagino q tb restarán al anillo, no sí....huuuyyyyyyyyyyy, además, cambio de avatar y veo q es un BB!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Va a ser tu reloj biológico.......................... :lol:

:beso: Bel

Responder