Necesito un favorcillo (recetarios):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 May 2007 11:36

alAlba escribió:Yili wapa, no se c**o ayudarte, ya sabes que el cacharro este no es lo mi?o..... acuerdate que tuviste que ese?arme hasta a poner fotitos..... :lol:

Yo los recetarios los tengo en pdf tambien, los tengo por si alguna vez me da por imprimirlos... imprim? el 1 y 2 pero mi jefa ya sospechaba (por la tienta :lol: ) así que lo que me puse un acceso directo a al indice de recetas del foro y me imprimo la que quiero.... es práctico porque al estar todas juntas ves todo.... con los recetarios tienes que habrir de uno en uno.... puedes hacer eso y luego te grabas los pdf en un CD para tenerlos....

Un día de estos haremos un libro con todas las recetas, las pautas, las cenas, los productos y todo lo que tenemos y lo venderemos en el corte inglés y ya verás, nos forramos (y yo acabar? de arreglarme el piso :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 May 2007 09:25

Lo siento Yilana, yo los tengo tambiénen pdf y no sé cómo convertirlos a Word :nodigona: :nodigona:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 May 2007 16:40

:evil: esta cosa no me deja mandarte el meil, asi que te los pongo en el emule, en caso de que no puedas descargarlo los pongo en un cd y se los doy a Argala o olilter el sabado y que te los manden :) que las voy a conocer :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 May 2007 16:45

paiper escribió::evil: esta cosa no me deja mandarte el meil, asi que te los pongo en el emule, en caso de que no puedas descargarlo los pongo en un cd y se los doy a Argala o olilter el sabado y que te los manden :) que las voy a conocer :D :D :D

:lol: :lol: :lol: :lol:
y ya no queda nadaaaa!!!!! que nervios :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2007 19:36

paiper escribió::evil: esta cosa no me deja mandarte el meil, asi que te los pongo en el emule, en caso de que no puedas descargarlo los pongo en un cd y se los doy a Argala o olilter el sabado y que te los manden :) que las voy a conocer :D :D :D

vale, voy a ponerlos a descargar a ver si los baja rapidin
muchisimas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 May 2007 20:39

Hola,siento no haber visto esto antes!!!! pensá que empezar?a una época de vida ya más organizada, pero no, mi casa sigue siendo un lio, el s?tano lleno de cajas por abrir (y la de meses-años que seguir?n así algunas :lol: :lol: ) mezclado con visitas que vienen a ver la nueva casa.

Te mando un privado, ¿vale?, pero te diré que ocupan bastante más en word que en PDF, y en parte lo distribuyo en PDF porque así es un fichero "cerrado", "nuestro" de este foro, si se distribuye en word vete a saber si algún listillo lo monta a su manera y de verdad edita un libro y se forra a nuestra costa.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 May 2007 20:42

pues me acabo de dar cuenta que tampoco te los puedo mandar :cry: :cry: , es que los tengo en un disco duro externo y c**o aún no acab? de colocar todas las piezas del ordenador porque quería hacerle un mueble-soporte de CPU con estantes para toda la maquinaria, pues tengo aún la maquinaria (el disco duro, la grabadora de DVD, la webcan, la impresora, altavoces, hub...es que mi mesa parec?a la nasa :lol: :lol: :lol: .) empaquetada hasta que no instale en condiciones

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 May 2007 21:42

Ya está bajando del emule. Muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 May 2007 23:33

behbeh si protejes el documento :nodigona: cosa que yo no he hecho, no lo pueden modificar :beso:

Responder