AYER HICE UNAS ROSQUILLAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AYER HICE UNAS ROSQUILLAS

Mensaje por alita » 01 Mar 2005 11:12

Hola chicas , pues nada que tengo un buen gripazo y ayer por la tarde me quede en casita , y me puse a ver mis recetas de la th , y encontre unas rosquilals sin autor/autora y me gustaria que quien reconozca la receta lo diga por que estaban de vicio , lo unico que hice fue sustituir la ralladura de limon por unas gotas de anis y estaban de vicio , no tengo la receta aqui , por los comentarios que ponian seguro que aparece la dueña
es los comentarios ponia que ella estiraba la masa y con un vaso hacia circulos y luego con una tapa de barra de labios le hacia el hueco del medio , a ver si alguien se da cuenta y asi le doy las gracias por la recetilla , que os animo a que las probeis , un besazo , :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 01 Mar 2005 11:20

Intúntaremos hacerlas, ahora que con el frío que hace no apetece salir de casa. Mi peque y yo c**o ahora no vamos al parque nos dedicamos a hacer dulces por la tarde y lo tengo media tarde entretenido. Lo malo van a ser los kilos de más :nodigona: Gracias por la receta :beso:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 01 Mar 2005 11:21

HOLA ALITA,
ESPERO QUE YA TE ENCUENTRES MEJOR, ES QUE CON ESTOS FRIOS POR TODA ESPA?A...
SI PUEDES PONES LA RECETILLA YA QUE A MI ME GUSTAN MUCHO LAS ROSQUILLAS, ?VALE?, BUENO ESPERO QUE TE MEJORES.
CHAO.
:wink:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 01 Mar 2005 11:24

pue spor la tarde si vengo os la `pongo , prefiero esperar a darosla de memoria y mal , asi que por la tarde la anoto y os la pongo

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 01 Mar 2005 12:15

NO SE DE QUIEN SERA LA RECETA , YO LAS ROSQUILLAS QUE HICE Y QUE SALEN MARAVILLOSASSON LAS QUE TENEMOS EN EL LIBRO N.A.
SEGUID AL PIE DE LA LETRA LAS INSTRUCCIONES
SALEN RIQUISIMASSS
HAY FOTOS POR AHI TANTO DE MIS ROSQUILLAS c**o DE OTRAS QUE HICIERON TAMBIEN POR EJEMPLO ANGEL MERY CREO QUE TAMBIEN ETC
YO NO LAS PUEDO HACER PORQUEME PONGO GROSERA COMIENDOMELAS Y ME EMPACHO.

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 01 Mar 2005 12:18

mej?rate alita!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 01 Mar 2005 12:24

Ponte buena pronto, alita.
Ya recib? la foto de tus perros y son preciosos.
Cuídate!!!!! :beso: :beso: :beso:

anuskinha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

receta

Mensaje por anuskinha » 01 Mar 2005 14:49

Yo tampoco sí de quien es así que la autora levante la mano para que la podamos aplaudir e identificar

ROSQUILLAS

INGREDIENTES
Rosquillas

1 huevo
80 gr de azucar
80gr de aceite
60 gr de leche
Rayadura de 1/2 limon
Una pizca de sal
1 cucharadita de levadura Royal
330 de harina

eLABORACION:
Echar en el vaso el huevo y azucar programar 15 Seg. Vel. 4 luego añadir el Royal, rayadura de limon, aceite sal y leche programar 6 Seg. Vel. 3 por ultimo echar el harina y programar 1 minuto Vel. Espiga de hacer falta mas harina añadirla fuera del vaso hasta que puedan pasar el rodillo, no mucha porque sino quedan duras solo que la masa no se pegue en el rodillo, freir en aceite caliente.
Para darles forma despues de pasarle el rodillo coji un vaso pequeño y para hacerles el circulo coji una tapita de una pintura de labio, no tenia a mano otra cosa y tenia antojo de rosquilla

Receta tomada de cafetito.foro.st

ROSSY
Novata/o

Mensaje por ROSSY » 01 Mar 2005 15:29

Alita: me puedes pasar la receta. Otra pregunta cuando poneis el libro de N.A que significa??

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TITAEVA » 01 Mar 2005 15:34

ROSSY escribió:Alita: me puedes pasar la receta. Otra pregunta cuando poneis el libro de N.A que significa??
El libro NA es el Nuevo Amanecer, el libro que te dan con tu thermomix, con la portada en tonos anaranjados :wink:

Por cierto, ALITA, ponte buena... :beso: :beso:

Responder