La tarta 3 chocolates.... para la merienda un día cada 2 semanas o así..... pero vamos ,yo no te la recomiendo....dulcera escribió:Kissy de verdad se puede tomar la tarta 3 chocolates?, por fa dime el fideua de la 2ª semana no me gusta dime algo para sustituirlo, gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La fabada sirve.dulcera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Perd?n por preguntar tanto, es que c**o mañana empiezo la 2ª semana pues estoy leyendo la dieta y tengo otra duda, el dia de potajes puede ser fabada comprada? Gracias
Otra duda el helado de la tarde es uno o todo lo que quier así![]()
![]()
![]()
![]()
intentaré no preguntar mucho.
Mañana os toca peso?? Lo haceis los 2ª??? si es así dimelo mañana y os pongo a los 2 en la lista.elastigel18 escribió:dulcera escribió:Kissy de verdad se puede tomar la tarta 3 chocolates?, por fa dime el fideua de la 2ª semana no me gusta dime algo para sustituirlo, gracias guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NENAAAAAA POR DIOS LA TARTA !!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA LO QUE NOS FALTABA PA NO DEJARLA!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(CADAVEZ QUE c**o MI MARIO ME MIRA RARO....![]()
![]()
DICE QUE ESTA DIETA ES UN CACHONDEO.....Y YO DIGO SI SI UN CACHONDEO PEEEEEEROOOOOOOO........MAÑANA LO SABREMOS
![]()
![]()
![]()
)
dulcera escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensando, pensando...................s? se puede tomar helado para merendar, por qué no se puede tomar pastillas de chocolate?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o se os queda el cuerpo?
, venga a pensar, que son preguntas de examen..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, Kissy guapa qué paciencia con nosotros, sabes que has contraido un compromiso con media espa?a no?, ya no te puedes borrar de la nutricionista, que nos borrarias a todas, si es que te tengo que querer.................
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. MAÑANA ME PESO.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tivi escribió:Hola, me puedes apuntar?
Empec? el dia 7 y en la semana perd? un kilito y c**o ha otras compa?eras de dieta, tambien tenía la semana critica.
Me daba apuro apuntarme porque ya tienes mucho jaleo, pero al final.....
Una pregunta sobre la tercera semana, ?cuantos huevos rellenos se pueden comeré
y gracias
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados