IDEAS, QUE YA NI TENGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
IDEAS, QUE YA NI TENGO

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 21:43

Queria yo meterle mano a una cajonera de esas de Ikea... ya sabeis cuales digo... No???? y no se que hacer con ella :( :( :( :( :( :( :(

Y no me digais asi, en general, "págale unas servilletitas"!!!!! Que os conozco.... Quiero ideas de verdad.... c**o empiezo??? c**o sigo???? c**o termino???? Que me quede monilla y original y eso... voy a meter mi "joyeria" en ella, que tenía yo una cajita reconvertida en armario collarero mon?sima, con motivos africanos, y me la ha birlado mi nuera, que le he dejado porque soy muy buena suegra (y porque, francamente, se me hacia pequeña, que no me cabian :lol: :lol: :lol: :lol: )

Venga, a pensar cositas.... Please :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 16 May 2007 22:14

Yo tengo una de esas cajoneras que dices aqui dispuesta a que la monte algun día de estos desde hace un par de meses....
:cry: :cry: :cry: :cry:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 22:26

Huy, tocaya, si yo te contara.... la mia estuvo otro par de meses sin montar, y porque me la montú mi nuera, que si no..... 8) 8) 8)

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 22:32

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que tengo la cajonera de las narices encima de la mesa, y me mira con cara de: "Qué????? Empezamos o todavia no es para hoy???? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: "

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 May 2007 22:44

Espero que alguna te sirva de inspiraci?n, yo tengo una aqui mismo, detras del ordenador, y siempre digo "a ver cuando la pinto" .Oye y sigue sin pintarse :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 16 May 2007 22:47

Que bonitas las que te ha puesto Almu, yo es que en el tema de cajoneras estoy virgen :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 22:49

Esas ya las he visto, son de Loreley, y la verdad es que me encantan las africanas, pero no tengo servilletas africanas... bueno, si, tengo media, que la otra media la puse en mi collarero que ya no es mi collarero... Creo que c**o "medida preventiva" le voy a dar una manita de pintura marfil, y luego ya.... lo que salga. Es que ya me está tocando las narices verla por medio....

Gracias por las fotos :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 May 2007 22:50

Isa, esto es papel de arroz, yo hecho varias cosas con este modelo y queda precioso, etre antiguo y elegante

Imagen

Y este tipo de dibujo queda muy femenino

Imagen

Y ya no tengo mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 May 2007 22:52

Yo sigo díndole vueltas.... Y si le hago algo así c**o tipo pachwork (o c**o se diga)????? Es que en algún sitio vi algo así.... pintando c**o a "retales" y luego haciendo con un pincelito las "costuras" y cada "retalito" con un dibujito c**o si fuera tela estampada.... En donde lo habrá visto????? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 16 May 2007 22:54

Espera que creo que tengo algo de ese tipo y queda genial

Responder