dieta w.w. ?Me ayud?is?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
darojolama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
dieta w.w. ?Me ayud?is?

Mensaje por darojolama » 16 May 2007 16:31

Hola chicas, soy nueva en el foro pues no me había podido registrar antes, la verdad no se :mal: pero, por fin estoy aquí :up: :up: . Tengo mucho sobrepeso pero soy incapaz de realizar una dieta, pues basta que me prohiban algún alimento para que entonces (aunque antes no me gustara)comerlo a todas horas. He leído la dieta de w.w. y me ha parecido interesante, pues no te prohiben nada (ya se sabe, a los gordos nos gusta todo). Lo único que me retiene para empezarla es que las reuniones aquí en mi ciudad son a una hora en la que yo no puedo asistir, y claro, no sé que hacer. Verdaderamente estoy bastante desesperada, pues es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más gorda estés más comes, en fin, ME PODEIS AYUDAR EN ALGO? Espero vuestras opinones. Gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 16 May 2007 16:38

Si estas decidida a comenzar ww leete bien las normas y aqui nos tienes a todas para echarte una mano, no se el sobrepeso que tienes, pero c**o puedes ver en mi ticker a mi tambien me sobran muchos, si eres constante fijo que lo consigues, animo :up:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 16 May 2007 16:42

Hola wapa, bienvenida!!! yo no voy a ninguna reunión y me va genial, voy poco a poco pero seguro, además esta dieta te permite comer de todo y por eso es más llevadera (lo digo porque yo a los 3 días me canso de hacer dieta y con ésta voy a hacer 6 meses), asi que ya no tienes excusa. :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 May 2007 16:51

Bienvenida, daro. Me alegro de que por fin te hayas animado a escribir. Espero que te decidas a empezar con la ww. Es verdad que, aunque en su justa medida, aquí se puede comer de todo, o de casi todo... :lol:

Además, tienes el apoyo del foro, que es muy importante para no decaer, y recibes muy buenos consejos, trucos, recetillas, gangas, etc. Vaya, que casi te lleva el foro en volandas. Así que, por no poder ir a las reuniones, no te preocupes, aquí hay mucha gente que no va, y le va muy bien sólo con el foro. 8)

Para empezar lee todo lo que puedas y, si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar lo que sea, ¿vale? :beso: :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 16 May 2007 17:46

Bienvenida daro, leete los post y calquier duda pregunta :beso:

Lunahebe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunahebe » 16 May 2007 18:07

Bienvenida!!!! An?mate, aquí muchas no vamos a las reuniones pero el foro es tan fabuloso que nos ayuda muchísimo a todas.

monikita79
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por monikita79 » 16 May 2007 18:10

hola guapa y bienvenida, yo hago la dieta y no voy a las reuniones y lo llevo bastante bien de momento, ademas en el foro tienes mucha ayuda :)

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 16 May 2007 22:10

:plas: :plas: :plas: BIENVENIDA!!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: dieta w.w. ?Me ayud?is?

Mensaje por patulea » 16 May 2007 22:46

darojolama escribió:Hola chicas, soy nueva en el foro pues no me había podido registrar antes, la verdad no se :mal: pero, por fin estoy aquí :up: :up: . Tengo mucho sobrepeso pero soy incapaz de realizar una dieta, pues basta que me prohiban algún alimento para que entonces (aunque antes no me gustara)comerlo a todas horas. He leído la dieta de w.w. y me ha parecido interesante, pues no te prohiben nada (ya se sabe, a los gordos nos gusta todo). Lo único que me retiene para empezarla es que las reuniones aquí en mi ciudad son a una hora en la que yo no puedo asistir, y claro, no sé que hacer. Verdaderamente estoy bastante desesperada, pues es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto más gorda estés más comes, en fin, ME PODEIS AYUDAR EN ALGO? Espero vuestras opinones. Gracias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
daro, lo primero darte la bienvenida y lo degundo darte el primer tir?n de orejas (de los muchos que te puedes lleva en el foro), porque lo primero que necesitamos es que cambies un poquito esa manera de considerarte a ti misma.

fuera complejos, penas y ansiedades.

yo hago la dieta sin asistir a las reuniones, y me va funcionando por el apoyo que encuentro aqui, porque somos un equipo para apoyarnos y para animarnos.

podrás preguntarnos dudas y contarnos tus problemas, que somos un equipo.

:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 May 2007 22:50

bienvenida y ante todo decisi?n y ser mas positiva!!!!!!

Responder