Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
ya estas

Mensaje por dulcera » 16 May 2007 23:04

Elasti que ya estas apuntada, Kissy es que somos hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu pensabas que lo hacia con su marido............ :o :o :o :o :o :o :o . Mañana nos pesamos Elasti y yo, y empiezo mi 2ª semana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ya estas

Mensaje por kissy24 » 16 May 2007 23:05

dulcera escribió:Elasti que ya estas apuntada, Kissy es que somos hermanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y tu pensabas que lo hacia con su marido............ :o :o :o :o :o :o :o . Mañana nos pesamos Elasti y yo, y empiezo mi 2ª semana :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: , muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Sois herman así??? :o no lo sabía...

maiatza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maiatza » 16 May 2007 23:09

Ay perdona kissy, es k antes se me ha olvidado preguntarte. Las tostadas del desayuno tienen k ser biscotes integrales o puede ser pan bimbo integral y tostarlas yo??
Joe muxas gracias nena por todooooo!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

KISSY

Mensaje por dulcera » 16 May 2007 23:11

Si hija hermanas carnales......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: de padre y madre. Kissy se pierde la 2ª semana c**o la 1ª o ya se va perdiendo menos. El gazpacho se puede sustituir por algo? gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paoly
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paoly » 16 May 2007 23:16

hola otra vez, en la primera semana cuando se cena ensalada completa le puedo echar queso, bacon, huevo.... una sola cosa de estas, todas juntas, decirmelo porfa. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 16 May 2007 23:20

kissy24 escribió:
bitacora escribió:vale, muchas gracias por la tercera semana y.. una preguntilla, cuando dices bio, puede ser yogur desnatado vitalinea? :duda:

Si, puede ser cualquier yogur...
Muchas gracáas de nuevo, :plas: :plas: :up: y otra cosilla se puede sustituir al gunos días la leche por queso sin sal y si se puede cuantos quesitos se pueden tomará :duda:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 16 May 2007 23:35

Hola Kissy, yo llevo muy bien la dieta, a rajatabla :plas: , espero el lunes llevarme una sorpresita,mi pregunta, la macedonia es con fruta natural no? y me puedo tomar una cervecita sin alcohol el domingo :duda: Un beso wapa :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 16 May 2007 23:47

kissy guapa el caldito de la piña en su jugo se puede tomará??? esque he cenado piña y me he tomado el caldito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 May 2007 00:02

elastigel18 escribió:kissy guapa el caldito de la piña en su jugo se puede tomará??? esque he cenado piña y me he tomado el caldito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pecadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el caldito no, ya las cagao

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 17 May 2007 00:11

elastigel18 escribió:kissy guapa el caldito de la piña en su jugo se puede tomará??? esque he cenado piña y me he tomado el caldito :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: , yo tambiénme lo he tomado.... digo yo que si es piña en su jugo, pues será parte de la piña no? :duda: :duda: :duda:

Responder