OS INVITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 May 2007 00:36

veniros todas :lol: :lol: :lol: :lol: mamaloo esto esta a 2 minutos de mi casa asi que si vienes mas vale que avises o te hago una manifestacion en el foro que no te dejo volver a entrar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no si al final voy a conseguir mi minikedada :lol: :lol: :lol: :lol:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 17 May 2007 00:49

Queremos ir en Agosto cuando lo tengamos mas claro te aviso. :) :) :) :) :) :) :)
Si voy descuida que te llamo y nos vemos que me hara mucha ilusion verte en vivo y en directo y me haces de guia en eso de" las edades del hombre" :D :D :D :D :D :D :D

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 17 May 2007 00:53

isadelugo escribió:
cRiStiNiyA escribió:Yo este verano creo que me voy a galicia 8) 8)
Isa ?Lugo esta lejos de Ponferrada?
Que ya puestos si no hay mucho convenzo a mi costillo y me pao por ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Biennnnnn!!!!!!!! Ya sabes que Lugo cae hacia esa parte..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 May 2007 08:50

:lol: Cacabelos está al ladito de Camponaraya, donde yo vivo, y al lado de Cuatrovientos, donde vive Si?n, así que ya sabes..., tienes dos guias a falta de una :wink: :wink: :wink: :beso: :beso:

milusa2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milusa2 » 17 May 2007 08:53

Lugo está a casi menos de una hora de Ponferrada, ( menos si la que coge el coche soy yo :nodigona: ), hala!!!!!, ya somos unas cuantas!!!!!, Si?n esto se anima!!!!! :lol: :lol: :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 17 May 2007 09:04

:( :( :( Que envidia me dais ojala yo pudiera ir con vosotras pues no conozco ponferrada pero a mi costillo este año esta castigao sin vacaciones :cry: :cry: solo tiene unos dias que sino vaya que me apuntaba a la minikedada que estuve una vez por aquella zona y me encanto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 May 2007 09:10

Pues no pilla muy cerca pero no se no se cualquier dia da la ventolera y me largo a conocer a 4vientos y a ti jijijijijijijijijiji
en Junio tengo que ir a Gijon pero sera viaje relampago no se si convencere al costillo para el desvio
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 May 2007 09:53

mamaloo, nosotros tambien queremos ir en agosto 8)
:beso: :beso: :beso:
Isaa, que si voy me paso a verte segurooo :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: OS INVITO

Mensaje por tiMta » 17 May 2007 09:56

Sion escribió:os invito a venir a Ponferrada y ver las edades del hombre estan hasta noviembre asi que si pasais por aqui cerca no dudeis en venir a verlas , ademas de que tenemos una ciudad muy linda :coqueta: :coqueta: y si yo estoy aqui no dudeis en avisar y os hago de guia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?Mil gracias!

Iba a buscar toda la información para ir, también, este año. Ahora tenemos que adecuar las agendas para coincidir la familia y hacer la excursi?n.

Responder