Cerveza light:
-
- Cafetera/o
- Contactar:
...
Última edición por kimuko el 02 Feb 2008 22:34, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Bueno, oye, que de vez en cuando tambiénhay que darle una alegría al cuerpo, eso s?, lo más baratita de puntos posible...
Yo algunos domingos, para comer, me tomo una copita de vino, y ?a vivir que son dos días! Es que si haces una dieta, tan, tan, tan estricta, corres el riesgo de acabar dejéndola. Así que lo mejor es darse un caprichito de vez en cuando, eso s?, dentro de tus puntillos, si es posible.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo confieso: algunas noches me tomo con mi chico una copita de vino o una cervecita mientras cocino la cena (baja en puntos) o mientras charlamos tranquilamente
, lo tengo en cuenta a la hora de contar puntos, por supuesto.
la cerve light la he probado y no está mal, la tengo en casa (pa que os hagais una idea, esta semana ha caido una latita) .

la cerve light la he probado y no está mal, la tengo en casa (pa que os hagais una idea, esta semana ha caido una latita) .

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jamon light no!!!!!!!!! pero bajo en grasa si!!!! que ya los he visto yomelocomoton escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía!!!! ya hasta la cerveza la han hecho light!!
cualquier día nos vamos a encontrar en los super patas de jamón ib?rico light!!!! (le tendrén que dar a los cochinos bellotas light, claro)![]()
![]()
![]()
![]()
pos nada, lo apuntaremos pa la lista de la compra