Es para ver si toleras bien el azúcar, a veces en el embarazo puedes hacer diabetes gestacional, vamos que te suben los niveles de azúcar y eso no es bueno ni para ti ni para el beb?. Si saliera positivo tendría que hacer dieta de diab?tica y mirarme la glucosa 3 0 4 veces al día pinch?ndome en el dedo. Hay algunas que se tienen que poner insulina y todo, aunque la mayoría van bien con dieta, espero que no sea mi caso .....purinchy escribió:ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES YA MEJOR, PERO QUE PRUEBA ES ESA NO LA CONOZCO Y PARA QUE SIRVE??
Yo soy de las de insulinaoskriss escribió:Es para ver si toleras bien el azúcar, a veces en el embarazo puedes hacer diabetes gestacional, vamos que te suben los niveles de azúcar y eso no es bueno ni para ti ni para el beb?. Si saliera positivo tendría que hacer dieta de diab?tica y mirarme la glucosa 3 0 4 veces al día pinch?ndome en el dedo. Hay algunas que se tienen que poner insulina y todo, aunque la mayoría van bien con dieta, espero que no sea mi caso .....purinchy escribió:ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES YA MEJOR, PERO QUE PRUEBA ES ESA NO LA CONOZCO Y PARA QUE SIRVE??
Y cómo lo llev así, se te hace muy duro o ya estés acostumbrada, cuántas veces te pinchas al día? Y la dieta qué tal?Garfield escribió:Yo soy de las de insulinaoskriss escribió:Es para ver si toleras bien el azúcar, a veces en el embarazo puedes hacer diabetes gestacional, vamos que te suben los niveles de azúcar y eso no es bueno ni para ti ni para el beb?. Si saliera positivo tendría que hacer dieta de diab?tica y mirarme la glucosa 3 0 4 veces al día pinch?ndome en el dedo. Hay algunas que se tienen que poner insulina y todo, aunque la mayoría van bien con dieta, espero que no sea mi caso .....purinchy escribió:ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES YA MEJOR, PERO QUE PRUEBA ES ESA NO LA CONOZCO Y PARA QUE SIRVE??![]()
![]()
![]()
![]()
Pero conste que les pasa a muy poquitas, así que ?nimo, no adelantes acontecimientos antes de tener los resultados.
Pues mira, no lo llevé muy bien que digamos, pero yo creo que más que por el tema en sí de la diabetes fue porque eso ya era "la gota que colm? el vaso" que después de dos años de b?squeda, un aborto, p?rdidas en el segundo embarazo cuando todo parec?a que empezaba a ir bien, zas, la diabetes. Vamos, fue el colofin creo yo y me resistía a la insulina, pero luego lo pienso ... y bueno, es simplemente hacerte a la idea.oskriss escribió:Y cómo lo llev así, se te hace muy duro o ya estés acostumbrada, cuántas veces te pinchas al día? Y la dieta qué tal?Garfield escribió:Yo soy de las de insulinaoskriss escribió: Es para ver si toleras bien el azúcar, a veces en el embarazo puedes hacer diabetes gestacional, vamos que te suben los niveles de azúcar y eso no es bueno ni para ti ni para el beb?. Si saliera positivo tendría que hacer dieta de diab?tica y mirarme la glucosa 3 0 4 veces al día pinch?ndome en el dedo. Hay algunas que se tienen que poner insulina y todo, aunque la mayoría van bien con dieta, espero que no sea mi caso .....![]()
![]()
![]()
![]()
Pero conste que les pasa a muy poquitas, así que ?nimo, no adelantes acontecimientos antes de tener los resultados.
Garfield escribió:Pues mira, no lo llevé muy bien que digamos, pero yo creo que más que por el tema en sí de la diabetes fue porque eso ya era "la gota que colm? el vaso" que después de dos años de b?squeda, un aborto, p?rdidas en el segundo embarazo cuando todo parec?a que empezaba a ir bien, zas, la diabetes. Vamos, fue el colofin creo yo y me resistía a la insulina, pero luego lo pienso ... y bueno, es simplemente hacerte a la idea.oskriss escribió:Y cómo lo llev así, se te hace muy duro o ya estés acostumbrada, cuántas veces te pinchas al día? Y la dieta qué tal?Garfield escribió: Yo soy de las de insulina![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, yo empec? con la dieta en la semana 16 porque me controlaba el endocrino mediante an?lisis de sangre y él ya intuña que tenía diabetes. Así que desde esa semana, dieta, caminar y 6 pinchazos al día para mirarme las glucemias uno antes de cada comida y otro después. Además, con horarios estrictos de comida porque sino, cuando quería comer al llegar de trabajo igual se me hacía muy tarde y el endocrino no quería que pasase tanto tiempo entre comida y comida, así que un cristo, la verdad. Si hasta me llevaba el tupper a las comidas familiares![]()
![]()
![]()
Luego, cuando fue la hora de hacerme la prueba de azúcar, el endocrino no quería, pero el ginec?logo dijo que había que hacerla. Salió fatal. Con la larga, ya ni te cuento, al endocrino casi le da un s?ncope cuando le dijimos que me haréa la larga y tambiénsalió que tenía diabetes. M?s o menos por esa época ya fue cuando ni la dieta conseguía controlarme el nivel de azúcar, llegó el verano y el endocrino me recetú la insulina. Al principio, sólo era después en el desayuno, ya que los valores de la comida y la cena me daban bien. Luego se me empez? a descontrolar los valores de la noche, así que tambiéninsulina por la noche. Y luego se me empez? a descontrolar el valor de la mañana, de antes del desayuno, así que insulina de efectos retardados para bajar la glucemia de primera hora de la mañana.
Total, 6 pinchazos para medirme las glucemias y 3 de insulina cada día.
Una gozada, vamos![]()
![]()
![]()
tenía los dedos de las manos que ya ni me salía la gota de sangre para las mediciones y a veces yo misma me hacía cardenales en las piernas cuando me ponía la insulina.
A cada pinchazo pensaba lo mismo: "ya me queda uno menos". Era mi único consuelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo creo que lo peor fue la dieta![]()
Me pasó más de la mitad del embarazo a dieta. Si hasta me hice una lista con las cosas que tenía que me habían apetecido y no había podido comer a gusto y te puedo asegurar que había muy pocas cosas dulces en la lista, casi todo era que si hamburguesas, que si perritos calientes, que si espaguettis, paella, cosas así, que yo soy mucho de la pasta y el arroz y podía comer muy poquitas cantidades
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero vamos, yo es que empec? tambiénmuy pronto con la dieta, c**o dos o tres meses antes de lo que suele ser normal y c**o ya te he dicho antes, llevaba una carga psicológica negativa bastante importante.
Gracias, Olimpitaolimpita escribió:
![]()
![]()
madre mía, vaya embarazo más malo
Siento lo mal que lo tuviste que pasar...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados