(OT) bronceado con aerografo..:
-
- Subjefa/e de cocina
venga pues a ver si a la proxima nos vemos las tresCris-76 escribió:no guapa que la boda no es este sabado...la tengo dentro de unos cuantos sabados..jajaja...estaria bien!
si anita me dijo que igual os veiais. me alegro mucho que os hayais conocido!
podemos quedar a tomar un cafe en gran casa
mi hermana se hizo ese tipo de bronceado y la verdad que ella es muy blanca pero le quedo bien, mi sobrina trabaja de esteticien y se lo hizo ella
y no le puso mucho color, y le quedaba bien, tu advierte que no te pongan mucho morenazo

venga a ver si nos conocemos

-
- Repostera-pastelera/o
Yo me lo hice para mi propia boda, primero para una prueba del vestido y para ver c**o me quedaba y de manos y todo perfecto pero de cara (me dieron dos pasadas, en el cuerpo solo una) un poco subida de tono...y después para el día de la boda me hice una pasada en todo el cuerpo y me quedo un tono bronceadito muy ligero que NADIE noto nada, parec?a totalmente natural.
Pero una amiga mía se lo hizo para mi boda y parec?a negrita, la hicieron c**o tres pasadas!!!!
Diciendo que quieres lo más natural posible no hay problema....

Pero una amiga mía se lo hizo para mi boda y parec?a negrita, la hicieron c**o tres pasadas!!!!

-
- Cocinera/o
muchas graciasazulyrosa escribió:Yo me lo hice para mi propia boda, primero para una prueba del vestido y para ver c**o me quedaba y de manos y todo perfecto pero de cara (me dieron dos pasadas, en el cuerpo solo una) un poco subida de tono...y después para el día de la boda me hice una pasada en todo el cuerpo y me quedo un tono bronceadito muy ligero que NADIE noto nada, parec?a totalmente natural.
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo me lo hice para la boda de mi cuñado hace 3 años y fenomenal. Por entonces era una ducha en una cabina. Ahora imagino que habrán evolucionado las cosas porque salías chorreando de crema, aunque enseguida se secaba.
Soy muy blanca pero me dejaron un tono muy natural (no tostada, sino lo suficiente para que me quedara bien un vestido sin tirantes).
Eso s?, es un asco hacártelo.
Besos
Soy muy blanca pero me dejaron un tono muy natural (no tostada, sino lo suficiente para que me quedara bien un vestido sin tirantes).
Eso s?, es un asco hacártelo.
Besos
-
- Subjefa/e de cocina
Re: (OT) bronceado con aerografo..
Efusiva escribió: Yo me lo hice y me traumatic?, te cuento. Me dejaron tan negra que podían haberme contratado para hacer el anuncio del colacao. Hubiera pasado por aborigen, vamos... y para colmo al tercer día estren? un vestido blanco de tela brocada (una monada y un potos?) y mi piel deste??a cual camiseta de los chinos. Conclusi?n, que tuve que tirar el vestido porque no había forma humana de quitar aquellas manchas, ni el tinte.
Ah, y me fuí poniendo blanca a rodales, que parec?a yo un tigre malayo.

yo lo hago a diario en la pelu, y mira, a las personas muy, muy blancas (albinas, o pelirrojas)no les queda tan bien c**o a las de piel normal, o que se ponen morenas con facilidad. respecto a los tonos.... pues no se tienen varios tonos en el salon, eso son los comerciales los que compran los tonos, entonces buscamos un comercial que tenga el tono dorado y ese compramos... nada de negros zumbones, ni naranjetas....
cuando la piel esta hidratada normal, cuidada, queda precioso, pero cuando una persona no se cuida la piel, la tiene escesivamente seca te puede quedar a corros, por eso lo de la crema y vale.
has de estar en el salon sin moverte tras dartelo diez o quince minutos para que se seque, despues no puedes ducharte en cuatro horas, pero despues ducharte pq lo que no ha absorvido la piel lo desecha y es lo que mancha, cuando se te va a corros suele ser por lo mismo, pq la crema hidratante brilla por su ausencia, ademas en este caso dura menos dias, c**o el sol normal...
a las tres horas comienza a subir, y al dia siguiente es cuando esta subido por completo, cuando se quiere muy morena o de negrito zumbon que dicen por ahi se da dos pasadas, acabas una y empiezas otra... una encima de la otra, hay profesionales que no te lo dicen por miedo a que no te suba, pues mejor que sobre que no que falte...

pero chica, yo lo veo precioso, queda ideal, te gastas en rayos uva 30? y tienes que ir cada dia, y cuando consigues estar morena se te va marchando igual que el aerografo, yo los rayos los tengo mas parados que otros años, pero el aerografo va que vuela, yo me lo hago a menudo, y es una gozada, de todas, todas las señoras que se lo hemos hecho solo me dijo una hace dos fines de semana que le habia manchado la ropa... y a la lavadora y punto

Yo te lo aconsejo, y si es cierto que los brazos y las manos es dificil, pero si te lo saben hacer bien, es una pasada.
-
- Cocinera/o
joo anita...pues a ver que tal....la verdad que porque me lo van a hacer en la pelu que voy siempre a todo (a limpiezas de cutis, maquillajes, mechas, cortes, peinados...a todo) y ademas para esa boda tengo ya todas las horas para todo lo que te digo antes pedidas ya...y c**o me van a maquillar ese dia alli tambien pues me da palo hacermelo en otro sitio...
que sino iria a tu pelu a que me lo hicieras tu porque es cierto que la esteticista de mi pelu es de lujo pero el aerografo me dijo que lo hacia cualquiera de las chicas de la pelu y por eso me da miedo...oye...y si voy a tu pelu a hacermelo??? lo malo que qué me diran cuando vaya a hacerme el resto de cosas.... 

-
- Subjefa/e de cocina
No tienen por qué decirte nada, eres libre de ir donde quieras...Cris-76 escribió:joo anita...pues a ver que tal....la verdad que porque me lo van a hacer en la pelu que voy siempre a todo (a limpiezas de cutis, maquillajes, mechas, cortes, peinados...a todo) y ademas para esa boda tengo ya todas las horas para todo lo que te digo antes pedidas ya...y c**o me van a maquillar ese dia alli tambien pues me da palo hacermelo en otro sitio...que sino iria a tu pelu a que me lo hicieras tu porque es cierto que la esteticista de mi pelu es de lujo pero el aerografo me dijo que lo hacia cualquiera de las chicas de la pelu y por eso me da miedo...oye...y si voy a tu pelu a hacermelo??? lo malo que qué me diran cuando vaya a hacerme el resto de cosas....
Yo nunca había o?do lo del aerografo, eso qué cuesta?