post aborto:
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno chicas lo pongo tambien aqui
bueno pues aqui estoy yo porque he venido nada esque tengo una dudilla hace ya 45 dias de mi legrado y la warry no ha llegado aun aqui estoy esperando....esperando.... y esperando... la duda es:si me hiciera un test y saliera positivo podria ser que aun tengo la hormona del embarazo anterior o es que estoy embarazada de nuevo?vosotras que opinais yo he tomado precauciones pero... ya se sabe que no son 100% seguras asi lo ponen todos los fabricantes.espero que me podais decir algo porque esto es desesperante 45 dias y aun no ha llegado!!!
un besazo y gracias a todas.
bueno pues aqui estoy yo porque he venido nada esque tengo una dudilla hace ya 45 dias de mi legrado y la warry no ha llegado aun aqui estoy esperando....esperando.... y esperando... la duda es:si me hiciera un test y saliera positivo podria ser que aun tengo la hormona del embarazo anterior o es que estoy embarazada de nuevo?vosotras que opinais yo he tomado precauciones pero... ya se sabe que no son 100% seguras asi lo ponen todos los fabricantes.espero que me podais decir algo porque esto es desesperante 45 dias y aun no ha llegado!!!
un besazo y gracias a todas.
-
- Novata/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Alonsa, ?recuerdas que nos hicieron el legrado el mismo día? Pues a mi me vino la regla el día 5 de mayo, exactamente 36 días después del legrado. Yo tengo las reglas c**o un reloj y aún así, f?jate lo que me ha tardado. con eso te digo que puede que sea normal, pero, yo en tu caso ya hubiera ido a consultar con el gine. Al fin y al cabo, si te dice que no pasa nada, pues te quedas más tranquila o puede que te haga alguna eco para saber que todo marcha bien.
A mi me tard? más de la cuenta y, además, he tenido mucha hemorragia, muy muy abundante. Supongo que sea normal pero de todas formas estará al tanto, a ver cómo voy evolucionando.
Ya nos contarés.
BESOS Y ÁNIMOS A TODAS!!! YO DE ÁNIMOS ESTOY FENOMENAL, DE VERDAD!!!! Esto que nos pasa es tan habitual que hace que no me sienta un alien. La próxima vez ir? mejor y hay cosas muchísimo peores. Todo lo que tiene soluci?n no es tan malo. Tan solo tenemos que tener paciencia y nada de obsesionarse, PROHIBIDO!!

A mi me tard? más de la cuenta y, además, he tenido mucha hemorragia, muy muy abundante. Supongo que sea normal pero de todas formas estará al tanto, a ver cómo voy evolucionando.
Ya nos contarés.
BESOS Y ÁNIMOS A TODAS!!! YO DE ÁNIMOS ESTOY FENOMENAL, DE VERDAD!!!! Esto que nos pasa es tan habitual que hace que no me sienta un alien. La próxima vez ir? mejor y hay cosas muchísimo peores. Todo lo que tiene soluci?n no es tan malo. Tan solo tenemos que tener paciencia y nada de obsesionarse, PROHIBIDO!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno pues aqui estoy yo con mis cosas jaja resulta que he ido a la farmacia y se lo he comentado a la farmaceutica y me ha dicho que muy normal no es que ya hayan pasado casi 50 dias y no me haya bajado aun me ha dicho tambien que la hormona del anterior embarazo una vez te hacen el legrado se deja de segregar y desaparece total que le he dicho que me diera un test y aqui estoy con el jaja y nada me ha dicho tambien que si sale negativo que no me preocupe y que si en esta seman no me baja que vaya al gine porque ya serian demasiados dias c**o para que ya hubiese venido la warry.nada solo deciros que mañana me lo hare cuando me levante y ya os contare que es lo que ha salido madre mia c**o salga positivo me meo jajaa
porque hemos tomado preucaciones pero bueno nunca se sabe.
bueno chicas un besazo.

bueno chicas un besazo.
-
- Subjefa/e de cocina
alonsa escribió:Bueno pues aqui estoy yo con mis cosas jaja resulta que he ido a la farmacia y se lo he comentado a la farmaceutica y me ha dicho que muy normal no es que ya hayan pasado casi 50 dias y no me haya bajado aun me ha dicho tambien que la hormona del anterior embarazo una vez te hacen el legrado se deja de segregar y desaparece total que le he dicho que me diera un test y aqui estoy con el jaja y nada me ha dicho tambien que si sale negativo que no me preocupe y que si en esta seman no me baja que vaya al gine porque ya serian demasiados dias c**o para que ya hubiese venido la warry.nada solo deciros que mañana me lo hare cuando me levante y ya os contare que es lo que ha salido madre mia c**o salga positivo me meo jajaa![]()
porque hemos tomado preucaciones pero bueno nunca se sabe.
bueno chicas un besazo.
animo guapa