Me gustaria saber si lo habeis provado y que me deis vuestra opinion.
Muchas Gracias.
Un besito

Yo esque la verdad he probado muchos (casi todos) pero nunca he sido constante asi que no te puedo decir si funcionan o no.. y la verda en comparacion.. El de Roc vale 27 ? (no es una ganga, 1 bote o 2, no se) aunque la textura me encanto, suave c**o el terciopelo. El del Mercadona vale 4.50 ? y por menos de 10 euritos te compras el efecto frio y el de calor (que es el que te pones y te empieza arder la piel y a picar, pero solo los primeros dias [segun el bote eso es el significado de que hace efecto])luana escribió:si yo tambien queria saber algo, que tambien he leido cosas fantasticas sobre el. Solecin me dijo que habia probado muchos y que se quedaba con el de Roc, pero el precio de uno y otro es a considerar. A ver si alguna nos decis algo a Patri y a mi, porfa.
Patricia_Cntlbs escribió:Yo esque la verdad he probado muchos (casi todos) pero nunca he sido constante asi que no te puedo decir si funcionan o no.. y la verda en comparacion.. El de Roc vale 27 ? (no es una ganga, 1 bote o 2, no se) aunque la textura me encanto, suave c**o el terciopelo. El del Mercadona vale 4.50 ? y por menos de 10 euritos te compras el efecto frio y el de calor (que es el que te pones y te empieza arder la piel y a picar, pero solo los primeros dias [segun el bote eso es el significado de que hace efecto])luana escribió:si yo tambien queria saber algo, que tambien he leido cosas fantasticas sobre el. Solecin me dijo que habia probado muchos y que se quedaba con el de Roc, pero el precio de uno y otro es a considerar. A ver si alguna nos decis algo a Patri y a mi, porfa.
Vamos que por el precio del ROC tienes:
Deliplus EFECTO CALOR: 4.50 ?
Deliplus EFECTO FRIO: 4.50 ?
Delipl?s 10 Ampollas Tratamiento Anticelulitico Efecto Choque: 7 ?
Delipl?s Gel de Ducha Exfoliante: 3 ?
TOTAL: 19 ?
Y te sobra dinero pa comprarte los parches, pero c**o he leido que son una m. pues no los he puesto..xD
Patri, a veces en la cola del s?per la gente se me queda mirando porque todos los productos son light, 0%, sin azúcar, etc. El otro día una chica me miraba y se sonre?a todo el tiempo. Estuve a punto de decirle algo así c**o que hay que quitarse las mollas, pero luego me dió corte. Es verdad que te miran, pero vaya que no llevo droga ni nada ilegal, así que...Patricia_Cntlbs escribió:La cajera ya se abra olido que estoy a dieta porque entre las cremas y el te rojo que me comprao creo que se lo he dejado bastante claro..xD
Ya se de cual me hablas esque c**o tienen pa todo, pa las estrias, reafirmante de senos, ampollas efecto choque, y hoy e visto uno nuevo que igual no me habia fijao, que es reductor pero grande c**o si fuera un body milk .. que es mas baratilla.. creo que es de color rosado, luego hay cotra en el mismo formato de aloe vera y de no se que mas..A9 escribió:Yo utilizo la de Mercadona normal, es decir, ni frío ni calor, cero gradosDe calor tengo una de Ives Rocher que no soy capaz de acabar porque me deja color? c**o un pimiento y después de echarla me arden las manos y las muñecas, por más que me las lave.
Esta de Mercadona, que tambiénes de la marca Deliplus, viene en un botecito azul y tambiénvale 4 euros y pico. Yo me la echo sólo cuando voy al gimnasio, es decir, unos 3 días por semana, porque soy muy vaga para esto de las cremas, y allí me lo tomo con más calma. La verdad es que sólo llevo un bote y yo creo que me lo empiezo a notar, aunque a lo mejor es obsesi?n mía, de las ganas que tengo de que me haga efecto.![]()
Lo que sí le noto es una cosa rara y es que... ???me huele a vino tinto!!! A veces cuando salgo del vesturario me voy riendo sola porque pienso: "estas van a creer que tengo la botella del tintorro guardada en la mochila y que me la acabo de merendar"![]()
Patri, a veces en la cola del s?per la gente se me queda mirando porque todos los productos son light, 0%, sin azúcar, etc. El otro día una chica me miraba y se sonre?a todo el tiempo. Estuve a punto de decirle algo así c**o que hay que quitarse las mollas, pero luego me dió corte. Es verdad que te miran, pero vaya que no llevo droga ni nada ilegal, así que...Patricia_Cntlbs escribió:La cajera ya se abra olido que estoy a dieta porque entre las cremas y el te rojo que me comprao creo que se lo he dejado bastante claro..xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado