Qui?n me ha visto y qui?n me ve:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 May 2007 00:23

isadelugo escribió:Y lo mio????? :o :o :o :o :o Lo mio no son los contenedores, pero pido cajas de zapatos de todos los tamaños. En las zapaterias, a los conocidos... Y las pinto!!!!!! Y les pego servilletas y papel de decoupage!!!! Y las barnizo!!!!! y todo eso... porsi..... que si mando algo, pues que se vea mona y original y ?til la caja.... con las cajas tan monas que hay en los todocienes!!!! Y yo dale que te pego con las cajas de zapatos.... si este foro va a ser la perdici?n de más de una.... entre las diogeneras y las mendigas en potencia.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Isa mandame algooooooooooooooooo, aunque sean klinex que yo quiero una de esas cajas tuyas de zapatos pintadasy enservilletadas :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 00:25

Si es que ésto no puede terminar bien. :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 17 May 2007 11:03

Y yo, yo tambien quiero una de esas cajas, que seguro tienes un montón y las quiere para ti sola :pelea:, abusona que ya no sabes donde las vas a poner :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: en serio quiero una, aunque venga llena de aire :cry: :cry: :cry: con una cartita tuya que diga que la has echo con mucho cariño :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2007 11:07

Hala, hala!!!!! tol mundo a pedirrrrrr!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 17 May 2007 11:13

Es que tengo unas maestras( y no miro a nadie) que me han enseñado que hay que pedir :nodigona: :nodigona:, pero hay que hacerlo bien :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: cuela? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 May 2007 11:28

Yo c**o Isa voy pidiendo cajas de todo tipo y luego las transformo con servilletas, con papel de regalo, con telas... ahora las estoy haciendo con tela y quedan preciosas....

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 17 May 2007 11:41

?Ay que joderse! vamos a acabar muuu malamante, yo no es que mire o pida que lo hago, es que se lo he contagiado a mi marido y en cuanto me despisto me pide botellas y cajas y me las trae pa casa , sabe que me pongo ???mas contentaaaa que unas pascuas!!!, asi que, aviso a navegantes ,cuidadin que esto se contagia, jaja, yo quiero de esas cajitas Isa que a mi me enseñaron de pequeña que el que no llora no mama,jaja,besitos. :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 17 May 2007 11:48

CALLA CALLA QUE DESDE MI VENTANA VI UNA CAJONERA PRECIOSA Y CUANDO BAJE YA NO ESTABA, AINS QUE GLAMOUR MAS BIEN DISIMULAO :beso: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 11:51

Pues s?, ésto se corre en la familia, y con tal de que estemos distra?das y no les demos la tabarra, nos traen todo lo que pillan.
Tengo cajas de puros, botes metúlicos de café, cajas de regalos, cartones, porque a veces, c**o me pasó con la carpeta que le mandé a 4vientos, hay regalos muy difíciles de empaquetar y hay que suplementarlos un poco con cartún, cajas por si me sirven, botellas de esas cuadradas tengo tropecientas, y en mi casa no bebe nadie, y ahora, por si todo ésto era poco, todo el poresp?n que encuentro por ahí tambiénme lo traigo pa las tartas de chuches.
Hasta mi consuegra me va recogiendo cosas. Vaya fama que estoy cogiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 17 May 2007 11:53

varech escribió:Pues s?, ésto se corre en la familia, y con tal de que estemos distra?das y no les demos la tabarra, nos traen todo lo que pillan.
Tengo cajas de puros, botes metúlicos de café, cajas de regalos, cartones, porque a veces, c**o me pasó con la carpeta que le mandé a 4vientos, hay regalos muy difíciles de empaquetar y hay que suplementarlos un poco con cartún, cajas por si me sirven, botellas de esas cuadradas tengo tropecientas, y en mi casa no bebe nadie, y ahora, por si todo ésto era poco, todo el poresp?n que encuentro por ahí tambiénme lo traigo pa las tartas de chuches.
Hasta mi consuegra me va recogiendo cosas. Vaya fama que estoy cogiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

c**o te entiendo!!! :lol:

Responder