Me he atascado:

Responder
Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me he atascado

Mensaje por Almudena-madrid » 17 May 2007 08:42

Hola a todas
no me habia pesado el dia 1 pq no tenia la bascula, pero me he pesado esta mañana y sigo pesando lo mismo 62,5. Yo creo que hago las cosas bien y ademas ahora mucho deporte ?puede que me haya atascado? ?puede que está ya en mi peso y no tenga que perder m así. Noes que me importe mucho pq me siento muy bien comiendo asi, pero me da un poco de rabia

?sabeis pq puede será

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me he atascado

Mensaje por yilana » 17 May 2007 08:49

Almudena-madrid escribió:Hola a todas
no me habia pesado el dia 1 pq no tenia la bascula, pero me he pesado esta mañana y sigo pesando lo mismo 62,5. Yo creo que hago las cosas bien y ademas ahora mucho deporte ?puede que me haya atascado? ?puede que está ya en mi peso y no tenga que perder m así. Noes que me importe mucho pq me siento muy bien comiendo asi, pero me da un poco de rabia

?sabeis pq puede será

Pues se me ocurren varias cosas:
1.- Que con el ejercicio estés cogiendo masa muscular (que pesa más que la grasa) y que aunque estés perdiendo grasa no pierdas peso.

2.- Que hayas llegado a un peso en el que ya es algo dificil perder (yo tengo medio kilo colgado que no se va ni muerto ni vivo jajajajajaja)

3.- Que no sea la dieta más adecuada para ti

¿Tu te notas mejor? ¿Notas si pierdes volumenú :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2007 08:50

Pues yo no tengo nada que añadir a lo que comenta Yilana. ?Has pesado lo mismo dos meses seguidos? ?O más tiempo?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 17 May 2007 09:11

Gracias
no, he pesado lo mismo Marzo, Abril y Mayo. El caso es que la gente me dice que tengo menos "culo", entonces solo se me ocurre que este cogiendo masa muscular y perdiendo grasa. Yo estoy encantada con esta dieta, pq para mi es una forma de comer muy sana.
Lo unico que se me ocurre es algo drastico, c**o por eejmplo cenar solo fruta y yogur o ensalada o algo asi y ver que pasa. Pero es qeu me da rabia no llegar a la meta que me habia marcado que eran 60 kg

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2007 09:16

Almudena-madrid escribió:Gracias
no, he pesado lo mismo Marzo, Abril y Mayo. El caso es que la gente me dice que tengo menos "culo", entonces solo se me ocurre que este cogiendo masa muscular y perdiendo grasa. Yo estoy encantada con esta dieta, pq para mi es una forma de comer muy sana.
Lo unico que se me ocurre es algo drastico, c**o por eejmplo cenar solo fruta y yogur o ensalada o algo asi y ver que pasa. Pero es qeu me da rabia no llegar a la meta que me habia marcado que eran 60 kg
Yo no creo que eso te solucione mucho, lo que haré será darte ansiedad. Yo creo que si estés perdiendo volumen entonces tiene pinta de ser la masa muscular. ¿Tu notas que la ropa te queda mejor? :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 17 May 2007 09:28

Yo creo que con la ropa estoy mas o menos igual. Por ejemplo un vaquero me sigue quedando igual, pero la gente dice sin embargo que el vaquero me sienta mejor.
Creo que tienes razon con lo de la ansiedad, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, pero era por buscar una altenativa mas drastica y perder lo que me queda.
?creeis que despues de un tiempo haciendo deporte realmente empezare a perderá
es que los ultimos años siempre he hecho algo de deporte, pero llevo 3 meses haciendo mas pq voy a spinning 3 dias por semana y es bastante ca?ero, entonces supongo que en algun momento volvere a perder peso

?que opinais?

muchas gracias la verdad es que da gusto poner cualquier cosa en el foro pq enseguida contestais

sois un sol :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2007 09:47

Yo no creo que la soluci?n sea reducir la cena, pues tendrás más ansiedad y ya sabemos lo que pasa, que si reducimos la cantidad de comida el cuerpo considera que "hay que guardar por la escasez" y puede que el efecto sea el contrario, que ralentices el metabolismo y gastes menos calorías.
De todas formas te queda muy poquito hasta tu objetivo, yo seguir?a comiendo igual de bien para observar si sigo manteniendo el peso o no. Y si mantengo el peso (por el másculo, que pesa más) y pierdo volumen en las zonas "con grasitas" tampoco me preocuparia mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 17 May 2007 09:49

Gracias, creo qeu voy a seguir asi, si puedo comere un poquito menos de cantidad y ya esta, asi sigo

un beso

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2007 10:22

Almudena-madrid escribió:Yo creo que con la ropa estoy mas o menos igual. Por ejemplo un vaquero me sigue quedando igual, pero la gente dice sin embargo que el vaquero me sienta mejor.
Creo que tienes razon con lo de la ansiedad, a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad, pero era por buscar una altenativa mas drastica y perder lo que me queda.
?creeis que despues de un tiempo haciendo deporte realmente empezare a perderá
es que los ultimos años siempre he hecho algo de deporte, pero llevo 3 meses haciendo mas pq voy a spinning 3 dias por semana y es bastante ca?ero, entonces supongo que en algun momento volvere a perder peso

?que opinais?

muchas gracias la verdad es que da gusto poner cualquier cosa en el foro pq enseguida contestais

sois un sol :beso:
Es que perder peso y perder volumen es totalmente distinto. Puedes estar musculando y reducir grasa y volumen pero coger peso. La cosa no es pesar 60 kilos sino estar bien. Si estés haciendo spinning entonces fijo que estés musculando, pero si comes bien y haces ejercicio tu cuerpo ir? cogiendo forma (que será digo yo lo que te está pasando).

Por ejemplo: Yo mido 172 cm. y peso 60,5 kg. Y estoy bien, no soy para nada una mujer delgadita ni menudita (soy de constituci?n grandota). En el gimn. de mi costi hay una chica que mide 173, pesa 68 kilos y está más delgada a la vista incluso que yo y es porque es puro másculo ?ves la diferencia? Es que cada cuerpo es un mundo, mi madre adelgaz? se quedé en 75 kg. y estaba genial y eso que es más bajita que yo.

En el peso influyen muchos factores pero el tipo de consituci?n y la masa muscular son las que mas. Yo creo que si estés musculando y tu te encuentras bien y la gente te lo nota y tu te ves mejor, entonces es que no va tan mal la cosa no?

La alternativa es que vayas a un endocrino y le pidas un régimen, a lo mejor la dieta bb no es la más adecuada para ti. Pero vamos que 2 kilos de más no creo que sean un problema de peso (a menos que compitas por categorías) ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 17 May 2007 11:07

Creo que tienes razon, creo que me he obsesionado con el peso. Yo siempre he pesado alrededor de 60-62 kg, pero claro ultimamente me habia puesto en 65 y no me apetecia nada. Por eso empec? con la dieta (bueno con esta forma guay de comer), :lol: y al principio perdi muy bien 3 kilos, y luego lo que os digo, me he atascado. Pero creo que efectivamente coincide con el tiempo en el que he empezado a hacer ejercicio, asi que creo que voy a pasar a la fase de mantenimiento y doy por aprobado mi peso en 62.5 (bueno 62 o 63) :lol: :lol: :lol:

gracias a todas, da gusto estar en este foro

Responder