S?!!!!!marsu escribió:ya decíamos que no tardaréas en hacer otro invento con la harina de garbanzos!
entonces cuando hablamos de harina de garbanzos son los garbanzos picados pasados por el molinillo o por la th ... no?

S?!!!!!marsu escribió:ya decíamos que no tardaréas en hacer otro invento con la harina de garbanzos!
entonces cuando hablamos de harina de garbanzos son los garbanzos picados pasados por el molinillo o por la th ... no?
En teor?a si, sin problemassambori escribió:entonces esa pizza me la puedo cascar mañana pa cenar??
Pues las dos son perfectasakayna escribió:Hola chicas, soy nueva aqui, ya me presente en otro post....mi madre hace una masa de pizza buenísima, si quedase bien con la harina de garbanzos seria una maravilla. Os pongo la receta y me decis si algo no se le puede añadir:
receta 1
240 g de harina (???de garbazos!!!)
140 g de leche templada
12 g de levadura fesca
se mezcla todo, se deja fermentar y listo
receta 2
harina
levadura de panadero
agua tibia
sal
aceite de oliva
diluimos la levadura y la sal en el agua tibia y un chorrito de aceite de oliva, se incorpora a la harina y se amasa, se deja fermentar y listo
?me dais el visto bueno a alguna de las dos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados