Estamos bastante chof los dos
Chicas hemos tenido que aplazar la busqueda del bebe:
-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

hemos decidido aplazar la busqueda del bebe

Última edición por Izal el 04 Jun 2007 13:11, editado 1 vez en total.
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

-
Izal
- Ayudanta/e de cocina

Gracias por vuestro apoyo chicas
Hola Maria cariño, no te he dicho nada por que estoy bastante chof y bastante tienes tu con lo tuyo c**o para yo contarte lo mio. Estoy muy tristona, por eso no entro mucho al messenger, pero luego entro y hablamos un ratillo. La intervencion es el dia 28 de este mes (c**o ves corre prisa) y unos dias antes de la intervencion tienen que ponerle en la zona muscular lumbar unas inyecciones. Ainsss es que estoy mas asustadilla
o_marazul escribió:amiga!!!!!!!!!!
no me habias dicho na. ves ya lo he dicho antes yo y mi egocentrismo de esta semana, ni siquiera he preguntado c**o estabas!!!!
espero que se recupere pronto y que todo vaya de maravilla.
cuando es la intervencion????![]()
![]()
![]()
Hola Maria cariño, no te he dicho nada por que estoy bastante chof y bastante tienes tu con lo tuyo c**o para yo contarte lo mio. Estoy muy tristona, por eso no entro mucho al messenger, pero luego entro y hablamos un ratillo. La intervencion es el dia 28 de este mes (c**o ves corre prisa) y unos dias antes de la intervencion tienen que ponerle en la zona muscular lumbar unas inyecciones. Ainsss es que estoy mas asustadilla
-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

guapa ya sabes donde estoy..... sabes c**o localizarme... bssIzal escribió:Gracias por vuestro apoyo chicas
o_marazul escribió:amiga!!!!!!!!!!
no me habias dicho na. ves ya lo he dicho antes yo y mi egocentrismo de esta semana, ni siquiera he preguntado c**o estabas!!!!
espero que se recupere pronto y que todo vaya de maravilla.
cuando es la intervencion????![]()
![]()
![]()
sabes? quizas el sabado sino hay novedades vayamos al sagrado corazon, mi costi esta impaciente y nervioso