Crepes sin hidratos jajajaja:

Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 20:19

argala escribió:Chica pues podias haberlo dicho antes
porque llevo mas de un año a dieta sin poder comer hidratos por la noche :herida:
ademas en la cocina ya sabemos que esta todo inventado,
lo que hace falta es saberlo,
porque dede ayer que estoy buscando informacion en internet,la hay a patadas,
esto esta inventado desde la epoca de los picapiedras,
pero claro si no se sabe :duda:
tu que lo sabias ,lo podias haber compartido :wink:
que pasa que tus trucos pa ti,y los de las demas para todos,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambien pensaba que cuando sabemos algo lo compartimos, vaya, veo que me he equivocado, que pena.

:beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 16 May 2007 21:15

Pues si, es una pena, ya ves...yo creia lo mismo... :duda:
He puesto esto
LUDA escribió:Busco y busco....pero no lo encuentro! :nodigona:
Alguna de vosotras seria tan amable de indicarme cual es el post donde se habla de ese invento ??? :duda:
Aqui recetas-postx152945-0-10.html ...y nadie me contesta :nodigona:

Yo me he enterado de que alguien, en este subforo, queria hacer pizza con harina de garbanzos y le he indicado dónde encontrar la receta que usamos desde hace un año y que está a disposici?n p?blica desde entonces, así c**o la receta de la bechamel con garbanzos, las croquetas, etc, etc...

También he puesto un privado que no me contestan... :(

Por cierto....qué información es la que alguien no ha compartido con vosotr así :o

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 May 2007 23:34

una amiga mía tiene thx, y le puedo pedir q me haga ahí la harina, pero claro, haria al menos un paquete de medio kilo. No hay problema para almacenarla en un bote herm?tico, no?

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 May 2007 23:41

:o :o :o :o :o sin comentarios :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 May 2007 23:42

ilogic escribió:una amiga mía tiene thx, y le puedo pedir q me haga ahí la harina, pero claro, haria al menos un paquete de medio kilo. No hay problema para almacenarla en un bote herm?tico, no?
yo creo que no hay problema,
yo moli medio kilo ,pero no le voy a dar tiempo a que se ponga malo :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 17 May 2007 09:33

rosario63 Publicado: Jue May 17, 2007 3:07 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MAJO escribió:
yo la harina esa de garbanzos no la he visto en el mercadona. He mirado en harinas y hay tenian de maiz, de almortas y las de siempre pero esta no. Mi gozo en un pozo ahora a buscar el molinillo.
Chicas esa harina tambiénla venden en Carrefour, en Hipercor y en el Corte Inglés aquí por lo menos no hay problema para encontrarla
Pues en el supermercado del corte ingles tampoco lo he encontrado :pelea: nunca encuentro nada!!!!!!!!! ......o es que no habia. Lo he encontrado en una tienda de dietetita y herboristeria, pero bueno cuando caya de compras al carrefour volverá a buscar porue además seguro que es más barato que donde al compr

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 17 May 2007 09:55

MAJO escribió:
rosario63 Publicado: Jue May 17, 2007 3:07 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

MAJO escribió:
yo la harina esa de garbanzos no la he visto en el mercadona. He mirado en harinas y hay tenian de maiz, de almortas y las de siempre pero esta no. Mi gozo en un pozo ahora a buscar el molinillo.
Chicas esa harina tambiénla venden en Carrefour, en Hipercor y en el Corte Inglés aquí por lo menos no hay problema para encontrarla
Pues en el supermercado del corte ingles tampoco lo he encontrado :pelea: nunca encuentro nada!!!!!!!!! ......o es que no habia. Lo he encontrado en una tienda de dietetita y herboristeria, pero bueno cuando caya de compras al carrefour volverá a buscar porue además seguro que es más barato que donde al compré.
Me alegro que la encontraras, aquí no hay problema en ninguno de esos Super pero supongo que tambiénserá de la demanda de la zona, no en todos los super de la misma cadena tienen lo mismo.

Aunque tienen muy buena pinta, c**o dije al principio, no sé si me lanzar? a probar :duda: :duda: porque me recuerdan a las panizas que mi madre hacía alguna vez en Semana Santa y no nos gustaba. La diferencia es que en vez de hacerlas finitas eran más gorditas y te hinchaban un monton y luego les ponía azucar y canela.

Sin ?nimo de polemizar :nodigona: , sí que está todo inventado, esto por lo menos desde antes de los años 40, por el sur eran muy tipicas en la epoca de la pos guerra para matar el hambre, según me cuentan (mis padres), en las zonas rurales, mi madre es de la zona del parque de los alcornocales.

Peeeeeero si hay que darle el mírito a aquella persona que se le ocurre hacerla en creps, pizza o lo que sea, eso si que es imaginación al poder :up: :up: , y ya esté.

Vaya rollo que he largao, creo que no ofendo a nadie y si es así, van por delante mis disculpas.

:beso: :beso: :beso: , Charo

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 May 2007 11:22

alAlba escribió:
MAMEHA escribió:
yilana escribió: Si es sólo garbanzo molido si, si lleva algún otro tipo de harina tendríamos que ver que tipo es :nodigona:
Es esta... lo que pasa es que no encuentro la composici?n, voy a mirar

http://www.laspanaeras.com/productos/ha ... anzos.html
Nunca he visto esa harina en mercadona.... es nueva?
Si, yo creo que es nueva, la vi hace un par de semanas y me acorde de vosotras :D Por lo menos aqui en Granada si esté. :)

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 17 May 2007 11:44

que bueno que vendan la harina de garbanzo en merdadona, si la encuentro mañana cenamos pizza.....jejejeje

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 May 2007 12:24

He o?do algo de harina de almort así?? es que en Cuenca en el pueblo de mí madre es muy túpica para hacer gachas, se que son titos tostados, pero no se si son legumbres o cereales, que yo diréa que son legumbres pero c**o que no lo tengo claro, entonces estaráa genial.

Y se me ocure... (aunque seguro que tambiénestá inventado), el tostar un poco los garbanzos, seguro que le daréa un toque muy expecial a esa harina... ME VOYYYYYYY que tengo que comprar mi molinillo antes de que los agotúissssssssssssssssssss!!! jajajajaja

Responder