MAJO escribió:rosario63 Publicado: Jue May 17, 2007 3:07 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
MAJO escribió:
yo la harina esa de garbanzos no la he visto en el mercadona. He mirado en harinas y hay tenian de maiz, de almortas y las de siempre pero esta no. Mi gozo en un pozo ahora a buscar el molinillo.
Chicas esa harina tambiénla venden en Carrefour, en Hipercor y en el Corte Inglés aquí por lo menos no hay problema para encontrarla
Pues en el supermercado del corte ingles tampoco lo he encontrado

nunca encuentro nada!!!!!!!!! ......o es que no habia. Lo he encontrado en una tienda de dietetita y herboristeria, pero bueno cuando caya de compras al carrefour volverá a buscar porue además seguro que es más barato que donde al compré.
Me alegro que la encontraras, aquí no hay problema en ninguno de esos Super pero supongo que tambiénserá de la demanda de la zona, no en todos los super de la misma cadena tienen lo mismo.
Aunque tienen muy buena pinta, c**o dije al principio, no sé si me lanzar? a probar

porque me recuerdan a las panizas que mi madre hacía alguna vez en Semana Santa y no nos gustaba. La diferencia es que en vez de hacerlas finitas eran más gorditas y te hinchaban un monton y luego les ponía azucar y canela.
Sin ?nimo de polemizar

, sí que está todo inventado, esto por lo menos desde antes de los años 40, por el sur eran muy tipicas en la epoca de la pos guerra para matar el hambre, según me cuentan (mis padres), en las zonas rurales, mi madre es de la zona del parque de los alcornocales.
Peeeeeero si hay que darle el mírito a aquella persona que se le ocurre hacerla en creps, pizza o lo que sea, eso si que es imaginación al poder

, y ya esté.
Vaya rollo que he largao, creo que no ofendo a nadie y si es así, van por delante mis disculpas.

, Charo