Garfield escribió:Claaaaaaro que podemos esperar, qué remedio nos queda![]()
![]()
![]()
Pero piensa que si a los ardores y dolor de tripa le sumas la incertidumbre y los sudores, lo estés pasando peor que si te lo haces y te da negativo, que sólo te quedarén los ardores y el dolor de tripa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, no te calentar?s tanto el c**o pensando en qué puede provocar ardores y dolor de tripa y que no sea embarazo![]()
![]()
![]()
![]()
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, esperamos.PRiSPeR escribió:Garfield escribió:Claaaaaaro que podemos esperar, qué remedio nos queda![]()
![]()
![]()
Pero piensa que si a los ardores y dolor de tripa le sumas la incertidumbre y los sudores, lo estés pasando peor que si te lo haces y te da negativo, que sólo te quedarén los ardores y el dolor de tripa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, no te calentar?s tanto el c**o pensando en qué puede provocar ardores y dolor de tripa y que no sea embarazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo he comentado con Ra?l y dice que no puede ser, porque no ha sido un beb? buscado, ha sido encontrado![]()
![]()
![]()
![]()
y que no puede ser y ya está
![]()
![]()
que cabez?n.
La warry tiene que venir el viernes que viene, así que habrá que esperar una semanita![]()
![]()
Pues esa misma duda tengo yo, que cuando me quite el anillo el martes, el viernes me tiene que bajar por narices porque así se lo estoy mandando yo a mi cuerpo, no?Cris-76 escribió:bueno..pues c**o tu veas....pero una cosa...ya sabes que las reglas con los anticonceptivos son reglas artificiales...al menos a mi me dijo esto el gine en alguna ocasion, por eso que las puedas retrasar o adelantar e incluso que en ocasiones manches a mitad de ciclo..con esto quiero decirte que yo diréa que seguro que tiene que venirte cuando te quites el anillo...o no?? uff ya no lo se guapa!
bueno, vosotros haced lo que creais conveniente...y ojala sea lo que vosotros querais![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados