cous cous integrales de Intemon:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
cous cous integrales de Intemon

Mensaje por Azores » 16 May 2007 15:23

Por fin he encontrado los cuscus integrales

Imagen

En las tiendas de comercio justo de Intermon Oxfam tiene cuos cous integrales. Nos vienen fenomenal para la dieta, y colaboramos con esto ONG, o mejos dicho al rev?s, colaboramos con esta ONG y nos viene fenomenal para la dieta.

8) 8) 8) 8) 8)

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2007 15:30

Yo lo encuentro en herboristerías. La verdad es c**o nunca lo había comido normal, no sé si hay mucha diferencia con el integral.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 May 2007 15:34

Ardid escribió:Yo lo encuentro en herboristerías. La verdad es c**o nunca lo había comido normal, no sé si hay mucha diferencia con el integral.
La diferencia es que para la dieta bb debe ser integral y hace unas semanas había duda de donde encontralos

:beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 16 May 2007 15:45

Digo que yo lo hago de vez en cuando, pero c**o sólo he empezado a comer cous cous después de empezar Bellablanca, pues directamente probé el integral y no sé qué diferencia hay con el otro.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 18:08

Yo tambien lo encuentro en herboristerias, sin problema, no recuerdo a ver leido si alguien lo preguntaba.

Pero gracias por decirlo.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 May 2007 19:36

A que sabe el couscous :duda:
nunca lo he comido

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 May 2007 20:22

argala escribió:A que sabe el couscous :duda:
nunca lo he comido
Es semola de trigo, c**o la pasta mas o menos, si quieres te llevo el sabado y lo pruebas, esta muy rico.

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 17 May 2007 11:51

Una cosita, me decis una receta de cous-cous, pq yo lo probé una vez en Andorra, en un restaurante Marroqué, creo recordar, y era c**o una especie de ensalada, entonce compre y lo hice, llevaba pi?ones, pimiento rojo y verde y tomate, todo muy, muy troceadito... y después de esto no se me ocurre nada más, que echarlo tambiénen la sopa ??? :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2007 14:13

ALOA escribió:Una cosita, me decis una receta de cous-cous, pq yo lo probé una vez en Andorra, en un restaurante Marroqué, creo recordar, y era c**o una especie de ensalada, entonce compre y lo hice, llevaba pi?ones, pimiento rojo y verde y tomate, todo muy, muy troceadito... y después de esto no se me ocurre nada más, que echarlo tambiénen la sopa ??? :nodigona:
Yo tengo la que hago en mi casa, mi marido es arabe y me la han dado mis cuñadas.

Pongo en una coscousera verdura, calabacin, nabo, pimiento, cebolla, ajo y cuando está hecho le añado tomate frito.
Aparte frio trozos de pollo y los voy añadiendo a la salsa sin triturar, le pones agua que lo cubra y que se haga bien el pollo.
El cous cous si esta trabajado, solo poner en la couscusera con una nuez de mantequilla, que se vaya haciendo cogiendo el sabor de la carne. Si no esta trabajado, es decir comprado en una tienda arabe, que es el bueno, lo tienes que trabajar tu, si es el caso me dices y te digo c**o se hace.
Cocer garbanzos o de bote y presentar:
en medio el cus cus, alrededor los garbanzos y la carne.

A ver si lo hago un dia y os pongo foto, es que es muy trabajoso y solo lo puedo hacer los fines de semana y éste me voy a la kedada y el domingo no estare yo para hacer cous cous.

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2007 15:18

oliter escribió:
argala escribió:A que sabe el couscous :duda:
nunca lo he comido
Es semola de trigo, c**o la pasta mas o menos, si quieres te llevo el sabado y lo pruebas, esta muy rico.

No, no traigas ,
ya sabes que soy muy asquerosa comiendo,
y a lo mejor no me gusta :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder