1 PREGUNTA SOBRE EL SEXO DEL BEBE PARA LAS EMBARAZADAS:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 12:19

PRiSPeR escribió:
LOURDES22 escribió:A mi me salió niño y va a ser niña.
También me decían que c**o me encontraba tan bien iba a ser niño, que si la tripa de punta iba a ser niño, que si estaba guapa, me hicieron sentar en una silla con un cuchillo y unas tijeras y tambiénsalio niño, que enseñara las manos y dependiendo de c**o, tambiénera niño y mira NI?A :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Cuantas cosas te hicieron hacer, no? :lol: :lol: :lol: No conocía nada de lo que has dicho.

A mi me han hecho la prueba de la medalla y me salen dos (una niña y un niño) por ese orden. Ahora hay que ver si es verdad. A mi madre se lo han hecho muchas veces y siempre le salen dos nenas (que es lo que tiene)
A mi mm hicieron lo de la medalla y al costi tambien y a los dos nos sale lo mismo 2 nenas y 2 nenes, miedo me da :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 17 May 2007 12:27

:nodigona: :nodigona: y en que consiste lo de la medalla???

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 17 May 2007 12:43

Yo no creo en esas cosas. Ahora todo el mundo dice que voy a tener un niño pero me da a mí que es por las ganas que tienen y no por otra cosa ...jejejeje....

Lo de las tablas esas, es que un día corren más los espermatozoides que llevan en gen XX y otros días el XY. A lo mejor corren más dependiendo de si es 3 de Mayo o 4 de Abril..jejejeejejej..... :wink:

Ppetra.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 12:46

SUSIGSX escribió::nodigona: :nodigona: y en que consiste lo de la medalla???

Te ponen una cadena con una medalla en la palma de la mano, ys egun si se mueve y de que forma te dicen si es nene o nena, es algo asi pero cielo ni idea de c**o se hace exactamente :nodigona: :nodigona:
No creo en ello, mas que nada porque si me salen 4 me da un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 17 May 2007 12:50

Lo de la medalla, yo tampoco se c**o va

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 13:05

Cocinillas1978 escribió:

Te ponen una cadena con una medalla en la palma de la mano, ys egun si se mueve y de que forma te dicen si es nene o nena, es algo asi pero cielo ni idea de c**o se hace exactamente :nodigona: :nodigona:
No creo en ello, mas que nada porque si me salen 4 me da un yuyu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o Me has dejado flipada :lol: :lol: :lol:

Vas a taner dos partos solo de mellizos o gemelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 13:07

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:o :o :o Me has dejado flipada :lol: :lol: :lol:

Vas a taner dos partos solo de mellizos o gemelos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tu no sabes el mal rollo que nos dio cuando nos lo hicieron :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas era una tia que no conociamos de nada porque fue en el campeonato nacional de dardos del 2006 :lol: :lol: :lol: :lol: Mi madre dice que con ella la medallita acerto, espero que en mi caso se equivoque :lol: :lol: :lol:

P.D- Estoy harta de que mi teclado no marque las tildes :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 May 2007 15:40

lo de la medalla va de la siguiente manera:

se coge una medalla o un anillo, y se pasan por dentro de la cadena (la medalla no, q ya va colgada). Tienen q ser del mismo metal (plata las dos cosas, u bien oro)

Se pone la mano de la q consulta en forma de cuenco, dicen q la izquierda. La otra persona sube y baja 3 veces la cadena, sin dejar de tocar la mano, y a la 3ª vez se alza un poco en el aire para q la medalla o el anillo se mueva encima de la mano de la consultante. Si se mueve de lado a lado, de forma recta, es niño. Si lo hace en circulo, niña. Y se repite la operaci?n hasta q al levantar la medalla o anillo, no se mueva. Evidentemente, quien sostiene la cadena no debe mover la mano lo mas minimo.

A mi marido y a mi nos ha salido siempre niño y niña... ahora falta q sea verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale, ir contando lo q os sale!!

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 May 2007 15:53

Ni p...caso , Puri, a las supercherías....las tablas chin así?? Seg?n ellas, Genoveva es un caracol o una dragona de Komodo, pq me saldráa hermafrodita (una tabla dijo chica y la otra, chico)....

Y todo el mundo con q tenía q ser chico, pq yo estoy mucho más guapa, más estilizada....menos mi madre y mi suegra, q decían q estoy más redondita y no tengo la barriga picuda, y ya sabes, los mitos, si es chico, barriga puntiaguda....

Será lo q tenga q ser...la única forma de asegurarse es realizando selección gen?tica, en mi opinión....Yo tb prefer?a chica, y creo q he tenido suerte...(digo creo, pq yo, hasta q no la vea fuera no estará del todo segura.... :lol: )....

Besitos
Bel :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 17 May 2007 16:00

:lol: :lol: :lol: A mí con la medalla me salen: 4 niños, 1 niña y tres niños.

Y ya no quise seguir.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder