Otra de suegras:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 17 May 2007 16:04

Perdonad si mi mensaje ha sonado muy serio y tajante.... :nodigona: :nodigona:
Si, ya lo sí que lo único que se hace es desahogarse una, y no os lo creer?is pero a veces me sangra la lengua de tanto que me la muerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo tengo claro......yo tengo que vivir con mi marido y estar lo mejor posible, por eso.........no me desahogo con él :lol: :lol: :lol: :lol: y no sigo que me tir?is de la lengua........ah!!! y soy suegra, pero de momento no soy así.........de "jodedora" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Venga os mando un besico por si he hecho pupita :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 May 2007 16:05

Saladita, guapa....es q a nosotras, tp nos gusta q nos traten de esa forma, sabes? Y yo no hablo tanto de mi suegra, c**o de mi PROPIA MADRE....

Cuando alguien se comporta c**o se han descrito aqui muchas cosas...puede esperar q de ellas se digan muuuchas cosas...

Quien hace lo q no debe, escucha lo q no quiere.....

Y c**o digo...yo me meto más con mi madre q con mi suegra....pero 34 años martiriz?ndome...mi marido está legitimado para decir de ella q es una bruja, aunque sea mi madre, pq tanto conél, c**o conmigo, se porta y se ha portado siempre FATAL...incluso, ahora ella y mi abuelo, va ndiciendo q por qué compramos cosas a nuestra hija, q aún se puede malograr....te parece q no se merecen q diga de ellos SAPOS Y CULEBRASÍ??

Bueno, pues....nada, no te preocupes, q con tu suegra ni madre no nos metemos...cada una tiene lo suyo...si no te han hecho daño suficiente, me alegro un montón y q no te lo hagan...Pero a las q nos lo han hecho....lo siento, efectivamente, no tienes q decir nada de lo q pensamos o decimos de ellas....y no quiero para nada ser borde, pero igual si no te gusta el post, es mejor q no lo leas, así , todas contentas, no??? No me malinterpretes, es lo q yo hago: no me gusta algo y no lo leo o no participo en ello, y arreglado!!!!

:beso: Bel

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 17 May 2007 17:05

SALADITA escribió:Perdonad si mi mensaje ha sonado muy serio y tajante.... :nodigona: :nodigona:
Si, ya lo sí que lo único que se hace es desahogarse una, y no os lo creer?is pero a veces me sangra la lengua de tanto que me la muerdo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero lo tengo claro......yo tengo que vivir con mi marido y estar lo mejor posible, por eso.........no me desahogo con él :lol: :lol: :lol: :lol: y no sigo que me tir?is de la lengua........ah!!! y soy suegra, pero de momento no soy así.........de "jodedora" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Venga os mando un besico por si he hecho pupita :herida: :herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Precisamente por ese motivo y porque me niego a que mis peleas de pareja sean por culpa de terceras personas sean de la familia que sean,
yo me desahogo en el foro.

Si a mi chico mi madre le hiciera alguna pifia, ten por seguro que la primera que la parar?a los pies soy yo.Y is tengo que decir que mi madre es pesada se lo digo a ella. Y de momento la única queja que le he oido a mi chico es que mi madre le hace pocas croquetas y eso que le hace tandas de 70/80 croquetas y en cuanto van a acabarse nos hace mas. :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si a mi suegra no le gusta lo que opino de ella,es fácil, que deje de hacer desprecios y feos, que no opine de lo que no sabe y todos tan amigos. Pero si mi suegra es mas pesada que el quinto kilo churros, pues lo es y punto

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Otra de suegras - Foro Embarazo, Beb?s y Maternidad - MundoR

Mensaje por roski » 17 May 2007 18:07

chicas yo soy nuera y suegra ,pero c**o a mi suegra le tuve que parar los pies muy pronto ,porque se metia en todo desde hace 25 años no opina .

por eso yo aprendi y no me meto en la vida de mis hijos pero la otra abuela de mi nieto opina de muchas cosaS Y ESO QUE NO LES AYUDA EN NADA Y MI HIJA SE CALLA POR EL PADRE DE SU HIJO .PORQUE EL DICE QUE EL NI?O TIENE 4 ABUELOS UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder