Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
comoju - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por comoju » 11 Mar 2004 11:06
Truchita escribió:A mi y a mi familia nos ha pillado enmedio de toda esta masacre pues vivimos muy proximos a una de las estaciones he oido los estallidos y c**o retumbaban las ventanas mi marido coge a esa hora todos los dias unos de esos trenes, uno de ellos ha estallado 5 minutos antes de que el llegase a la estacion, mi sobrina va al instituto muy muy cercano de una de las estaciones, afortunadamente no le has pillado y estan bien, quizas no sea el sitio, pero no puedo reprimir mi repulsa contra estas acciones.
????PENA DE MUERTE PARA LOS TERRORISTAS!!!!!
Habra quien diga que esto no es lo mejor y que la violencia engendra mas violencia, pero recordemos que los violentos son siempre ellos, hasta cuando todo esto ???Basta ya!!!!!
SE?ORES DEL GOBIERNO DEJEN YA SUS DISPUTAS Y HAGAN ALGO PARA QUE DEJEN DE MORIR MAS "ESPAÑOLES" A MANOS DE ESTA GENTUZA.
Me alegro saber de ti, la verdad es que en estos momentos, buscas rapidamente a la gente que sabe que son de aquí, para tener noticias.
Tienes toda la razón c**o siempre en tus palabras

-
ROCIO - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por ROCIO » 11 Mar 2004 11:10
Me uno a vuestros comentarios porque de verdad, no tengo palabras. Nos hemos llevado un buen susto porque a mi marido le ha pillado en el ave llegando a Madrid. Gracias a Dios a el no le ha pasado nada porque todo ha sido antes y su tren no ha podido ni entrar en atocha, ahora ya está camino de vuelta, pero de verdad, mi mas triste pensamiento por todas las victimas.
Esto no se puede aguantar mas.
-
pili - Pinche de cocina

Mensaje
por pili » 11 Mar 2004 11:11
TRUCHITA
Me alegro que toda tu familia está bien.
La Pena de Muerte quizás no, pero sí CADENA PERPETUA CON TRABAJOS FORZADOS.
-
temah - Pinche de cocina

Mensaje
por temah » 11 Mar 2004 11:26
pili escribió:TRUCHITA
Me alegro que toda tu familia está bien.
La Pena de Muerte quizás no, pero sí CADENA PERPETUA CON TRABAJOS FORZADOS.
tienes razón la pena de muerte es demasiado leve para ellos, tan solo un instante. Que se pudran toda su vida en la carcel aunque desgraciadamente en España eso no es posible. Estoy oyendo la radio y quisiera apagarla pero no puedo, estoy bloqueada.
-
alita - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por alita » 11 Mar 2004 11:46
Yo no puedo decir nada mas , me uno a mis compa?eros tengo los pelos de punta , tengo a migos alli y espero qu eno les haya pasado nada , aun no me he comunicado con ellos , espero hacerlo en breve , bicos y mi apollo a todos
-
kevinbcn - Pinche de cocina

Mensaje
por kevinbcn » 11 Mar 2004 11:59
desde barcelona mi más ferviente solidaridad con vactimas y familias
salu2
-
hadalu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por hadalu » 11 Mar 2004 11:59
Estoy horrorizada, apenada y no se cuantas cosas mas, por que la verdad esto es horrible, y lo unico que puedo decir es lo que todos los españoles pensamos BASTA YA.
Y pienso que la pena de muerte es muy poco, yo c**o ha dicho Pili a la carcel, cadena perpetua y con trabajos forzados (nada de television, gimnasio, ni comodidades, para esas personas si es que se las puede llamar personas). Pienso que privar de la libertad a una persona para toda una vida es peor que si te matan y eso es lo que deberian de hacer con ellos dejarles vivir sin ninguna esperanza.
Bueno no se que mas decir, de tanta rabia e impotencia que siento en estos momentos.
Un beso a todos y mi mas profundo pesar por todas esas victimas y sus familiares.
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 11 Mar 2004 12:00
El domingo todos tenemos nuestra oportunidad para hacernos oir.. Respeto cualquier opción pol?tica, pero no deja de asombrarme el número de votos que saca siempre, antes Herri Batasuna, ahora "c**o se llame"... Lamentablemente mientras haya quien encubra, apoye y ayude a los terroristas estaremos siempre hablando de ellos... y padeciendo sus consecuencias..

-
temah - Pinche de cocina

Mensaje
por temah » 11 Mar 2004 12:22
Biznaga escribió:El domingo todos tenemos nuestra oportunidad para hacernos oir.. Respeto cualquier opción pol?tica, pero no deja de asombrarme el número de votos que saca siempre, antes Herri Batasuna, ahora "c**o se llame"... Lamentablemente mientras haya quien encubra, apoye y ayude a los terroristas estaremos siempre hablando de ellos... y padeciendo sus consecuencias..

Da igual c**o se llamen ahora, los asesinos crian y educan a sus mal llamados cachorros en el odio, la mentira y la sed de muerte, les da igual, esos "cachorros" viven en una democracia que impide que sus victimas les linchen c**o nos gustaria a todos y se benefician de ello. se entrenan quemando autobuses, insultando y pegando a los que no piensan c**o ellos y finalmente matan. Lo peor es que ciertos partidos pasan de todo y hoy mismo siguen hablando de dialogar. Hoy se lamentan pero mañana les protegen.
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 11 Mar 2004 12:30
No, el dialogo no es protegerlos, el dialogo es necesario. Hablar con ellos, aunque despues se pasen las treguas por el forro, no es darles la razon, es intentar al menos evitar muertes.
A mi no me sirve que con ellos no se dialoga mientras no abandonen las armas porque en estos momentos ellos tienen el poder de matar, y mientras exista una minima posibilidad de muerte, mis gobernantes tienen el deber y la obligacion de protegerme c**o ciudadana de este pais, y si han de tragarse su orgullo y hablar con ellos aun sabiendo que la razon está de nuestra parte, pues que lo hagan si con ello se evitan aunque solo sea una muerte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados