noticiones de la semana:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 16 May 2007 18:11

roci escribió:Pues escribiremos para que lo pongan FIJOOOOOOOOOOOOO.....

Alyjuf, todavía no es mañana así que no sabes si vendr? o no.
Yo he recibido hoy los test de ovulaci?n y me pone que empiece el noveno día desde que me bajé la regla, así que empecer? el viernes. Lo único que tendré que hacerlo en el trabajo porque c**o no vale la primera orina de la mañana... c**o me salgan las dos rallitas, ya me veo diciendo que ha surgido un imprevisto y tengo que salir del trabajo y llamando a todo correr a mi maridin que vaya pa casa que hay que hacer los deberes :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 16 May 2007 20:44

PUES SI ES VERDAD, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ANDE QUE c**o NOS DE POSITIVO, YO ME PONGO MUY NERVIOSA Y LLAMARIA A MI MARIDO PARA QUE NO SE RETRASE UN MINUTO Y VAYA PARA CASA ENSEGUIDA, YO EMPEZARE EL MES QUE VIENE, ESO CLARO SI APARECE LA REGLA QUE ME TOCA A FINALES DE MES, OJALA QUE NO.

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 17 May 2007 11:03

azulyrosa, ya estabas puesta para el 25 de mayo, pero te cambio al 26, vale?
alyjuf, no desesperes, otro mes será... ya lo verás.
y o_marazul y quqi, ya nos diréis que pasa... ya tenemos 3 retrasos!!!!!!!!!!! porque en el otro post ha escrito otra chica con el mismo retraso que o_marazul!!!!!!!!!!!!!! ojalá las tres se conviertan en noticiones de la semana!!!!!!!!!!!

actualizando lista...
quqi: 6 de mayo
o_marazul: 7 de mayo

jannapm: EMBARAZADA
maykasan: 25 de mayo
azulyrosa: 26 de mayo
purinchy: 28 de mayo
amira: 1 de junio
rakkeldos: 1 de junio
cris_76: 1 de junio
terevipo: 5 de junio
roci: 7 de junio
marf: 11 o 12 de junio
mana: 13 de junio
ALYJUF: 13 de junio
¿alguien más...?
mil besos

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 17 May 2007 12:38

Muchas gracias...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » 17 May 2007 12:52

El noticion de la semana mio (ya lo he contado en otro post) es que hemos tenido que aplazar la busqueda por motivos de salud de mi marido :( asi que si quereis me quitais de la lista de las "buscadoras" hasta nuevo aviso.

Ququi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ququi » 17 May 2007 16:49

Chicas ya lo tengo confirmado.........estoy embarazada!! y resulta que estoy de unas 6 semanas, madre mia que contenta estoy! bueno ya os ire preguntando mas cosas porque es el primero y me pilla todo muy de nuevas. Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 17 May 2007 16:55

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 17 May 2007 16:58

enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me he perdido que tenias que hacerte la prueba o has ido al medico.... me he saltado esa parte.

felicidades

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 17:00

Ququi escribió:Chicas ya lo tengo confirmado.........estoy embarazada!! y resulta que estoy de unas 6 semanas, madre mia que contenta estoy! bueno ya os ire preguntando mas cosas porque es el primero y me pilla todo muy de nuevas. Muchas gracias a todas!!! :beso: :beso: :beso:
FELICIDADES PRECIOSA!!!

Que alegría más grande y que subid?n!!!

Ya tenemos el primer notici?n de la semana!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

o_marazul y yo esperamos a la siguiente semana :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 17 May 2007 17:01

o_marazul escribió:enhorabuena niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me he perdido que tenias que hacerte la prueba o has ido al medico.... me he saltado esa parte.
felicidades
Yo tambiénme la he debido perder porque no me acuerdo de haber leído nada... :nodigona:

Responder