ana guapa, no te preocupes que para eso estamosanitacas escribió:Almaderocio escribió: Anitacas: Fer ha pasado la etapa de perplejidad por las acciones de sus padres y está entrando en la de rabia. Cr?eme, ahora le queda lo peor: ir asimilando que su familia es así y que no va a cambiar, ni siquiera por él o por Lucía, todo lo contrario. Pobrecillo. Es que les hacen sufrir de una manera atroz, son unos desalmados que no aman ni a sus propios hijos. Lleg? un momento en el que yo me plante? eso: es normal que no quieran a mi hijo, yo lo he llevado dentro, yo lo he parido y yo lo amamanto y lo cuido, ellos nunca se han preocupado lo más mínimo deél, y apenas han tenido contacto c**o para llegar a amarlo. Así que el hecho de que no quieran a su nieto puedo llegar a ¿entenderlo?, pero siendo madre, NUNCA, NUNCA, NUNCA comprender? por qué han hecho a su hijo el vacío, el desprecio y el daño que le están haciendo.
NECESITO DESAHOGARMEEEEEEEEEEEEEE!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otra cosa para alucinar, Estoy perpleja!!!!!c**o se puede ser asi....
Mirar cuando estaba embarazada, en una comida me pregunto: donde lo vais a bautizar? supongo que en la iglesia que yo bautice a mis hijos.... y c**o me dijo esto tan de sopeton, pues yo le conteste lo que pensaba sin pararme a pensar en c**o es.... y le dije que no teniamos pensado bautizarle, que nosotros no estabamos casados, que si algun dia lo haciamos seria en un ayuntamiento, y que si el pequeño se queria bautizar y comulgar cuando fuera mayor yo lo respetaria y le acompañaria.
y vi en su cara esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostras que show en la comida, ella llorando, y los otros diez miembros de la familia mirandome (tierra tragame pense yo)
Ella decia: PERO c**o NO LO VAIS A BAUTIZAR!!!!!!! ACASO VOSOTROS NO ESTAIS BAUTIZADOS O QUE??? TENEIS QUE BAUTIZARLO EN LA IGLESIA SAN FELIPE QUE ALLI OS BAUTICE YO A TODOS VOSOTROS...
y yo le conteste: bueno mujer no llores y no te enfades, que si tanta ilusion te hace que lo bauticemos, se bautizara, y en esa iglesia, le cambio la cara, sonrio y me dijo: si y con el faldon familiar..... Yo pense que seria la ostia de faldon, de sus antepasados, desde su tatatatatatatatarabuelo, pues bien, esta fue la explicacion, cuando yo le pregunte desde quien era el faldon.
- Es un faldon que compre hace cuatro años para bautizar a la hija de tu hermana y que quiero que ahora lo lleven todos mis nietos.![]()
![]()
![]()
![]()
Y reacciones y le dije: pues a sergio yo no lo queria bautizar, pero c**o su padre si pues yo lo respete, y mi madre me lo hizo a mano le costo mucho, y le pondre ese para que los dos hermanos lleven lo mismo.
Ah! VALE, VALE!!!! hasta mi suegro se dio cuenta, y le dijo: bueno cariño, ya te han dicho que lo van a bautizar y en tu iglesia, dejales que decidan ellos la ropa, (me miro el hombre), ya sabes que aqui es c**o en la mili, orden y mando... y todos nos reimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque a mi no me hacia ni gracia alguna.
Esta fue la primera!!!!!!!!!!!! La segunda y casi la ultima!!!:
Estoy en su casa a un mes de dar a luz, y me saca una caja con cuatro camisas de batista, de bebe y me dice: coje una, es la camisa del bautizo, hay cuatro, una para que se la quede cada hijo, aqui quedan tres pq mi hija ya se quedo la suya para el bautizo, c**o el faldon no lo quieres.......yo coji una y me la lleve.
Bueno, pues la tengo guardadita, en papel de seda que le puse y en una cajita, y ayer me dice fer, CAEROS DE CULO:
Cariño, hace un mes y medio cuando hable por telefono con mi madre (y le decia lo de la multa de su hermana, y que su hermano no habia venido a ver a la niña antes pq no habria podido y bla bla bla...), le dijo: la camisa de batista que os regale, me la devolveis!!!!!
Me lo dijo ayer pq se le caia la cara de verguenza, que pena me da os lo juro, y yo aun lo mimo mas, y le digo mas veces que le quiero para que se sienta amado, que pena de verdad, ayer me entraban ganas de llorar... le dije: no te preocupes que yo se la preparo.... tu tranquilo que es una rabieta...
pero os juro que lo que hace esa mujer, y realmente toda la familia, pq mira le echo la culpa a ella que la tiene, pero la unica que ve a mi hija asiduamente es la novia del hermano, que es c**o yo la de fuera, nos llevamos muy bien, y es un cielo, y ella queda con nosotros, pues los demas, el mas pequeño tiene 30 años, que hagan lo que les de la gana pero no se lo voy a perdonar en la vida, jamas podre perdonarles.
ROCIO, sabes pq les ocurre esto? pq el mio se independizo con 28 años, ya le tocaba, jamas le llevo ropa a su madre, el vivia solo, a los 4 años, le dice la madre que se lleve a casa a su hermano que se quiere independizar pero no tiene dinero, y vive en la casa del mio, de gorra sin pagar, nada, ni gastos, ni nada.... cuando se viene a vivir conmigo, el hermano que no tiene oficio ni beneficio, y es un fiestas, c**o no puede mantener los gastos de una casa se va con la madre otra vez, desde esos años, continuamente le piden dinero y el mio se lo da, 600?, 400?, continuamente, sin devolucion por supuesto...
pero era alucinante, llegaba el hermano y le pedia 600?, el padre otros 600? y la madre 500? pero entre ellos no se lo contaban, y nos dejaban pelados, y un dia c**o hace siete meses, les dijo: mama yo no puedo estar todo el dia poniendo tanto dinero en tu casa, ana y yo trabajamos pero pagamos hipoteca, coche, y tenemos muchos gastos y ahora otro hijo, si realmente lo necesitais yo os ayudare, pero de continuo no puedo ya que yo tengo otra familia, y ahi se empezaron a torcer las cosas con mi costi, era el bueno, el que se mantenia solo, el que llamaba a su madre continuamente, el que la iba a ver todas las semanas, el que no les pedia nada, (pq alucinar, la madre le pedia dinero y mas de la mitad era para darselo a la hermana, o para comprarle la cuna, el parque, el carro de su hija, y a la mia aun estoy esperando un pa?al), pues cuando lo economico se corto... ya fuimos los malos, pq lo afectivo no les vale, no les sirve estar todos juntos casi a diario, eso no, la panoja por delante...
chicas, que distintas las familias, yo que mis padres jamas me han pedido nada, ni yo a ellos, nos vemos cada dia, terminamos de trabajar y nos tomamos una coca-cola en una terrazita y nos echamos unas risas, nos vamos algun fin de semana a la playa juntos, y nos lo pasamos realmente bien, y tienen sus defectos, c**o yo, pero es algo tan sano, nos vemos a diario, y es algo tan agradable.... que mis padres estan locos con mi chico, y mi chico con ellos.... pq la gente se amarga la vida ellos solos, y se pierde lo mejor de esta????????
Realmente me da mucha pena, y lo miro, y dios... que pena me da... pero creo que el vacio que le deja su "otra" familia, entre todos se lo llenamos con creces...
VAYA ROLLO QUE OS HE METIDO, PERO LA GENTE ASI REALMENTE DA ASCO.

tu dale muchos mimos a tu Fer y quierelo mucho que se lo merece y tu mucho animo e intenta que todo lo malo que os intenten hacer no os roze ni lo mas minimo.
anda y que les vayan dando mucho por cu.....
muchos besitos guapa