Ya lo habia pensadoGarfield escribió:Venga, que tú puedes con eso y más, mujer .... Además, con que te imagines la cara de LMM en el centro de la diana ... todo resuelto, ?nO'![]()
![]()
![]()
![]()
Intenta disfrutar del evento y ves a pasórtelo bien y ya verás c**o todo cambia.
![]()
OT- Nervios. Edito con fotos PAG 4:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
Garfield
- Jefa de cocina

Es que te confundiste de agujeroCocinillas1978 escribió:Ya lo habia pensadoGarfield escribió:Venga, que tú puedes con eso y más, mujer .... Además, con que te imagines la cara de LMM en el centro de la diana ... todo resuelto, ?nO'![]()
![]()
![]()
![]()
Intenta disfrutar del evento y ves a pasórtelo bien y ya verás c**o todo cambia.
![]()
![]()
![]()
pero me aturullo tanto que un dia meti el dardo en la cerradura de la maquina
![]()
![]()
Mi chico me dijo que era la primera vez que veia eso
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde luego, eso es punter?a y lo demás son cuentos
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Si hoy me clasifico, las finales se jugar?an mañana.denebola escribió:mucha suertee!!!!!!
ya nos contaras que tal y lo mas importante: cuando llegueis a casa con los premios le haces fotos y nos lo enseñass![]()
![]()
![]()
![]()
Anoche me acostó a las 3, hoy no sé a que hora y mañana tampoco sí a que hora acabar?.... Os juro que el sábado reviento la cama de tanto dormir.
Le diré al costi que coja tambiénla c?mara además de mis dardos y prometo que hasta os env?o una foto mía, (por el privado que LMM acecha
Eso si consigo dejar de ir al baño y de tener el estémago encogido...
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Si hoy me clasifico, las finales se jugar?an mañana.denebola escribió:mucha suertee!!!!!!
ya nos contaras que tal y lo mas importante: cuando llegueis a casa con los premios le haces fotos y nos lo enseñass![]()
![]()
![]()
![]()
Anoche me acostó a las 3, hoy no sé a que hora y mañana tampoco sí a que hora acabar?.... Os juro que el sábado reviento la cama de tanto dormir.
Le diré al costi que coja tambiénla c?mara además de mis dardos y prometo que hasta os env?o una foto mía, (por el privado que LMM acecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) con el premio.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si si, queremos ver esa foto tuya con un ojo cerrado apuntando a LMM, digo a la diana!!!!
y deja de ir al baño que te vas a quedar en el chasis
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

denebola escribió:Cocinillas1978 escribió:Si hoy me clasifico, las finales se jugar?an mañana.denebola escribió:mucha suertee!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Le diré al costi que coja tambiénla c?mara además de mis dardos y prometo que hasta os env?o una foto mía, (por el privado que LMM acecha![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
) con el premio.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si si, queremos ver esa foto tuya con un ojo cerrado apuntando a LMM, digo a la diana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y deja de ir al baño que te vas a quedar en el chasis![]()
![]()
![]()
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:denebola escribió:Cocinillas1978 escribió: Si hoy me clasifico, las finales se jugar?an mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
) con el premio.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si si si, queremos ver esa foto tuya con un ojo cerrado apuntando a LMM, digo a la diana!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y deja de ir al baño que te vas a quedar en el chasis![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tu me conoces!!!!!!!! Siempre tiro con un ojo cerrado apuntando y mi chico y amigos se ponen de los nervios diciendo que lo que sostengo es un dardo y no una escopeta de feria
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

Re: OT- Nervios
coci,tu tranqui y pa,lante c**o los de alicante mientras no le saques un ojo alguien todo va
ir bien