por cierto alguien sabe c**o puntuan las salchichas de pollo?
mi madre las compra frescas en la polleria y las suelo cocinar con vino blanco hasta que evapora... las salchichas suelen ser de 40 gramos.
graciasssssss

Monikita, el aceite cuesta:monikita79 escribió:por el aceite de freir el ajito (1 p) en una cucharada .. o son 3 p
y no se si caera un chupachups cremosa.. que son 2 puntitos mas
locaydura escribió:Gracias por responderme, ya lo he leido, entonces a mi me salen 28 puntos, aunque me parece mucho, yo c**o mas bien poquito, por no decir que poco.
Bueno, entonces esto consiste en hacerte tu mismo el menu y comer lo que quieras siempre y cuando no te pases de los puntos asignados?, por lo que he visto se pueden "guardar puntos" con un maximo de 4 al dia pero no superar los 14 semanales... hasta aqui todo bien.
Ahora bien el flexi points ?es que tengo 35 puntos para comenrmelos durante la semana, con lo que y quiera, chocolate, dulces, lo que sea? si es asi ?con cual de los planes se baja peso rapido y en mayor cantidad? de eso de los 35 puntos olvidate.la flexipoint era el programa antiguo y aqui eso nadie lo hace, ?cuanto tiempo se puede seguir esta dieta? todo el tiempo que quieras,esto no es una dieta es aprender a comer y cuidar el cuerpo?es necesario pesar siempre los alimentos?si mas que nada para que los puntos sean mas exactos y no comas de mas ni de menos es que, c**o ya he dicho antes yo c**o muy poco, es que estoy operada del estomago y por eso c**o poco, y habra muchas veces qeu alo mejor 100gr de arroz hervido conm lo demas que me corresponda no me lo voy a comer por que ya este llena... ¿entonces c**o lo hago? Bueno yo espero que me contesteis ¿vale? tu tienes que comer lo que te apetezca si no puedes comer 100grs de arroz puedes comer 50 o no comerlo si no te sienta bien esta dieta te permite elegir lo que quieres comer
Por otro lado si me decido al final a hacerla, primero me hare un menu de un par de semanas, por que si no luego no lo sigo, y por otro lado si las promeras semanas se pierde mas peso, no seria mas logico hacer la dieta un mes, dejarlo dos semanas(por ejemplo) y luego volver a empezar otra vez...A ver las primeras semanas se pierde mas peso porque cambias totalmente los h?bitos alimenticios si lo hicieses asi lo que bajas en un mes lo recuperarias en el otro
no se son pensamientos mios. y tyambie se pueden hacer las ditas del te rojo, la piña y las otras que pone, dentro del mismo mes, o es mejor hacer por ejemplo un mes la de la piña, otro la del te y otro la otra.de estas dietas mejor olvidate de momento,todo a su tiempo!!!
Bueno c**o habeis visto tengo muchas preguntas, mientras me contestais yo me voy a ir merando los menus que habeis puesto y asi me hago una idea.
Muhcas gracias a todas, por cierto yo soy de madrid.
Lo ultimo, ?c**o SE PONE LO DE LA TABLA DEL PESO PARA VER EL PROGRESO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados