Estos moderadores son tremendosss!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Mar 2005 12:59

Nane escribió:
Vicky escribió:
Meri escribió:Pues yo pienso colgar muy prontito la mía :wink:
Tienes planeado un viajecito a los madriles y no nos has dicho nada???????????

Que yo tambiénnnn!! Por ahí por mayo tal vez me pase por el "El Foro", si os aviso con tiempo podráis encontrar un ratito para que compartamos un café? Con moto y sobrina, eh!! (bueno, si no se puede me conformar? con vosotros dos :dientes: ).
Todavía no había llegado a tu mensaje anterior :nodigona: , es que voy poquito a poco pq tengo mucho curro :(
Pero si vienes ya nos pondremos al día :lol:

Con tiempo y sin tiempo, nos avisas y nos tomamos el café o lo que sea :wink: y con la gordita si puede ser tb pero la moto q se quede en el garaje mejor :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 01 Mar 2005 13:09

Nane escribió:
Vicky escribió:
Meri escribió:Pues yo pienso colgar muy prontito la mía :wink:
Tienes planeado un viajecito a los madriles y no nos has dicho nada???????????

Que yo tambiénnnn!! Por ahí por mayo tal vez me pase por el "El Foro", si os aviso con tiempo podráis encontrar un ratito para que compartamos un café? Con moto y sobrina, eh!! (bueno, si no se puede me conformar? con vosotros dos :dientes: ).
Nane, no voy a ser original, ya alguna amiga pidio lo mismo... :wink: , hay lugar en tu maleta??? .... :)

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Mar 2005 13:49

Vicky escribió:Con tiempo y sin tiempo, nos avisas y nos tomamos el café o lo que sea :wink: y con la gordita si puede ser tb pero la moto q se quede en el garaje mejor :lol:
Lo de la moto lo dije por no despreciar a la niña de Nacho, pero no me veo comi?ndomela a besos c**o a la gordita. :) Gracias preciosa, te tomo la palabra y me voy relamiendo desde ya!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 01 Mar 2005 14:36

Pues Viky guapisima, Nacho estas mucho más guapo en la foto con la moto que en el avatar, estas mucho más joven y guapo :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Mar 2005 14:46

corsaria00 escribió:Pues Viky guapisima, Nacho estas mucho más guapo en la foto con la moto que en el avatar, estas mucho más joven y guapo :wink:
y ami ???? que me parta un rayo? :( :cry:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 01 Mar 2005 14:50

Venga va Nacho, que por lo que parece a todas nosotras nos gustas más con esa moto y ese pelo despeinado a los "Jiu Grant".... :lol: :lol venciendo esos peligros a los que te enfrentas con la moto.... 8) y que tanto nos gustan a todas las peliculeras c**o yo.... :coqueta: :lol: :lol: :lol: vamos, que te pedimos que te "actualices"... :wink: que en la foto que tienes pareces un chico demasiado sensato....y a nosotras nos gustan "menos buenos".... :lol: :lol:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 01 Mar 2005 15:20

Lisi escribió:
corsaria00 escribió:Pues Viky guapisima, Nacho estas mucho más guapo en la foto con la moto que en el avatar, estas mucho más joven y guapo :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah! pero tu estab así :burla:

:lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 01 Mar 2005 15:23

Nacho escribió:
Lisi escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ah! pero tu estab así :burla:

:lol: :lol:
:pelea: :pelea: :pelea:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 01 Mar 2005 15:26

Mechita escribió:Venga va Nacho, que por lo que parece a todas nosotras nos gustas más con esa moto y ese pelo despeinado a los "Jiu Grant".... :lol: :lol venciendo esos peligros a los que te enfrentas con la moto.... 8) y que tanto nos gustan a todas las peliculeras c**o yo.... :coqueta: :lol: :lol: :lol: vamos, que te pedimos que te "actualices"... :wink: que en la foto que tienes pareces un chico demasiado sensato....y a nosotras nos gustan "menos buenos".... :lol: :lol:
Ya lo he cambiado, aunque yo soy sensato y bueno.... :santo:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 01 Mar 2005 15:28

NACHOOOOOO, ol? por tu avatar!!! :plas:

Responder