Bueno pues ahora os quiero decir a todas que despues de tanto tiempo lo he conseguido.
ESTOY EMBARAZADA!!!!
Estoy de 6 semanas. Hoy he ido a la matrona y me ha dicho la FPP que es el 6 de enero, el dia de Reyes!!!

Me aceptais en el grupo??

Buenasuerte escribió:Hace un tiempo visite esta pagina diciendo que llevaba casi dos años buscando a mi segundo hij@.
Bueno pues ahora os quiero decir a todas que despues de tanto tiempo lo he conseguido.
ESTOY EMBARAZADA!!!!
Estoy de 6 semanas. Hoy he ido a la matrona y me ha dicho la FPP que es el 6 de enero, el dia de Reyes!!!Vaya regalazo para mi hija Paula.
Me aceptais en el grupo??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ay hermana, eso me llevo preguntando yo varios diasmafibel escribió:Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
Oye, una cosita....me podéis explicar las últimas PQ TODAS SAL?S DE CUENTAS EN NOCHEVIEJA, NOCHEBUENA Y D?A DE REYES????? Pero x dios, q punter?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bel
Cocinillas1978 escribió:Ay hermana, eso me llevo preguntando yo varios diasmafibel escribió:Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!
Oye, una cosita....me podéis explicar las últimas PQ TODAS SAL?S DE CUENTAS EN NOCHEVIEJA, NOCHEBUENA Y D?A DE REYES????? Pero x dios, q punter?aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bel
![]()
![]()
![]()
a buenasuerte habra que bordarle una corona y un roscon en su mantita
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados