A él le da pos subirse la camiseta cada vez que va a tirar y yo me meo porque hay varias personas que se ponen nerviosas cuando lo hace

Pero tú tranquila y hazlo lo mejor que puedas, que ya verás c**o ganais!
JajajajaPRiSPeR escribió:Por lo visto cada uno tiene una man?a distinta en los dardos. Al final se me ha olvidado preguntarselo con el tema "del embarazo"![]()
A él le da pos subirse la camiseta cada vez que va a tirar y yo me meo porque hay varias personas que se ponen nerviosas cuando lo hace![]()
![]()
![]()
Pero tú tranquila y hazlo lo mejor que puedas, que ya verás c**o ganais!
Cocinillas1978 escribió:Bueno chicas, ya es viernes y estoy rota. En las últimas 48 horas he dormido 6 y tengo que inyectarme el café directamente en la vena para que me haga efecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por desgracia no puedo contaros que el jamón va a ser mío, porque quedamos cuartos.![]()
En la primera partida fallé más que una escopeta feria, de tres dardos que se lanzan en cada tirada, 1 siempre se iba fuera de la diana. De hecho, el jamón lo habían colocado encima de la diana y una de las veces ya preguntó que si clavaba allí el dardo que si me lo podía llevar....![]()
![]()
![]()
![]()
Además el torneo empez? con 1 hora y media de retraso, y a nosotros nos toc? empezar a jugar a las 11 desde las 9 que estébamos all?.![]()
![]()
Poco a poco me fui animando, empec? a acertar y c**o el marinovio juega muy bien, (para algo nos tiene que servir que le toque jugar a los dardos mínimo 2 veces por semana y estar en las categorías superiores![]()
![]()
), pues logramos ganar.
A la segunda y tercera pareja les barrimos, dejéndoles 2-0 a cada una. Acertú regularmente y poco a poco fui cogiendo confianza en mi misma.
Pero con la cuarta pareja que nos toc? jugar....... jugu? bien según me han dicho todos, pero al final perdimos en la última ronda por 15 puntos de diferencia y nos quedamos en un honroso 4? puesto.
![]()
Me acord? de todas vosotras porque a uno de los jugadores le acompañaba su novia que estaba embarazada de 7 meses y pensá ?a ver si va a ser una de mis chicas del foro.......?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que me da pena no haber ganado y hoy estoy rota, pero me consuela pensar que para ser mi primer torneo quedar la 4? de 16 no está mal y que al no habernos clasificado para la final, esta noche saldrá de trabajar y me tirar? en el sofá con el costi y dormire y dormire y dormire....![]()
![]()
![]()
![]()
Izal cielo, a mí me pasaba lo mismo, pero he mejorado. Cuando quieras nos echamos una partidita.![]()
Den?bola no tengo foto con el jamón, pero si puedo, este finde te pongo una foto de mis dardos![]()
![]()
![]()
No, que me da cortedenebola escribió:Cocinillas1978 escribió:Bueno chicas, ya es viernes y estoy rota. En las últimas 48 horas he dormido 6 y tengo que inyectarme el café directamente en la vena para que me haga efecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por desgracia no puedo contaros que el jamón va a ser mío, porque quedamos cuartos.![]()
En la primera partida fallé más que una escopeta feria, de tres dardos que se lanzan en cada tirada, 1 siempre se iba fuera de la diana. De hecho, el jamón lo habían colocado encima de la diana y una de las veces ya preguntó que si clavaba allí el dardo que si me lo podía llevar....![]()
![]()
![]()
![]()
Además el torneo empez? con 1 hora y media de retraso, y a nosotros nos toc? empezar a jugar a las 11 desde las 9 que estébamos all?.![]()
![]()
Poco a poco me fui animando, empec? a acertar y c**o el marinovio juega muy bien, (para algo nos tiene que servir que le toque jugar a los dardos mínimo 2 veces por semana y estar en las categorías superiores![]()
![]()
), pues logramos ganar.
A la segunda y tercera pareja les barrimos, dejéndoles 2-0 a cada una. Acertú regularmente y poco a poco fui cogiendo confianza en mi misma.
Pero con la cuarta pareja que nos toc? jugar....... jugu? bien según me han dicho todos, pero al final perdimos en la última ronda por 15 puntos de diferencia y nos quedamos en un honroso 4? puesto.
![]()
Me acord? de todas vosotras porque a uno de los jugadores le acompañaba su novia que estaba embarazada de 7 meses y pensá ?a ver si va a ser una de mis chicas del foro.......?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin, que me da pena no haber ganado y hoy estoy rota, pero me consuela pensar que para ser mi primer torneo quedar la 4? de 16 no está mal y que al no habernos clasificado para la final, esta noche saldrá de trabajar y me tirar? en el sofá con el costi y dormire y dormire y dormire....![]()
![]()
![]()
![]()
Izal cielo, a mí me pasaba lo mismo, pero he mejorado. Cuando quieras nos echamos una partidita.![]()
Den?bola no tengo foto con el jamón, pero si puedo, este finde te pongo una foto de mis dardos![]()
![]()
![]()
siiiiii, queremos fotos con el ojo gui?ao tirando los dardos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:No, que me da cortedenebola escribió:Cocinillas1978 escribió:Bueno chicas, ya es viernes y estoy rota. En las últimas 48 horas he dormido 6 y tengo que inyectarme el café directamente en la vena para que me haga efecto.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
), pues logramos ganar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiii, queremos fotos con el ojo gui?ao tirando los dardos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, te pongo una foto de los dardos solos cuando llegue a casa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados