Me ayudan con recetas faciles de muslo de pollo? Gracias
Saludos
Carola

Hola Carola, bienvenida. Mi nuera es formose?a, aunque ahora vive aquí. Te pondré una receta que es sencilla y en casa ha tenido mucho ?xito, pero para empezar te contaré que en España llaman muslo a lo que nosotras llamamos patas y a lo que llamamos muslo, llaman contramuslo.carola escribió:Hola mi nombre es Carola Kelly, vivo en Formosa, Republica Argentina y estoyvisitando el foro. En realidad me encantaria aprender a cocinar, creo que tengo mano, pero no tengo idea!!.
Me ayudan con recetas faciles de muslo de pollo? Gracias
Saludos
Carola
Mi nuera se llama Fany, y yo vivo en Buenos Aires, ahora ella tambiény tiene un hijo que es la luz de mis ojos, lo mejor que me pasó en la vidacarola escribió:Gracias a todos por su ayuda, supongo que de a poco ir? aprendiendo.
Susana, c**o se llama tu nuera. Vos vivis en España?
Saludos
ya verás la diferencia cuando tengas tu beb?, no dejar?s de amarla, pero el propio es lo M?S. felicitaciones.carola escribió:Susana ahora me di cuenta del tema del país, soy medio lenteja parece no?. Yo tambien tengo alguien que es la luz de mis ojos, se llama Pilar, mañana cumple 1 año y es la hija de mi hermana. ademas es mi ahijada.
Yo estoy embarazada de 4 meses!
saludos desde esta calurosa provincia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados