SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2007 10:34

Pa que no digais.... Hoy aquí es festivo, asi que.... Que hago a las 10 de la mañana delante del ordenador???? c**o si no tuviera nada que hacer... Encima me toca cocina, y a estas horas no tengo ni repajolera idea de que voy a hacer... que casi, casi, voy a proponerle al "tonelete" irnos a comer fuera....

Tengo la mesa de la cocina c**o un almacán, que ayer estuve dale que te pego a la cajonera (o cojonera, que ya no se) y a las 2 de la mañana c**o que no me apetecia recoger... y tengo los platos de la cena sin fregar (lavavajillas muerto total) y un montón de ropa para recoger, y la cama sin hacer y..... Y yo delante del trasto este!!!! Si esto va a ser mi perdici?n!!!!! Por un lado me vais a mandar al paro, por otro tengo la casa c**o un corral..... Ayyyyy!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( :(

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 10:38

Pero si yo no sabía que entrébais por aquí :o
Vengo de andar mis dos horitas, que se me van a desgastar las plantas de los pies.
Y claro, cuando vengo, no tengo ganas de ponerme a hacer nada y aquí estoy, de miranda.
Mi casa está sufriendo los efectos secundarios del foro. :nodigona: :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2007 10:43

Jol?n, que suerte tener esa fuerza de voluntad... caminar.... Que pereza!!!! Y lo bien que me vendr?a, que me estoy poniendo cual foca ?rtica... que no se que narices me pasa que empiezo a engullir a las 8 de la tarde y ya no paro hasta las dos de la mañana... pero esto se acaba... Vaya si se acaba!!!! Que viene mi niña el próximo martes y me caer? una bronca de la leche.... que ayer intentú ponerme una blusa que llevé a Canarias y me quedaba bien y no me abroch?.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 10:51

Pues a mí no me caben las tetas en ninguna camisa :dientes: :dientes:
No es que tenga fuerza de voluntad, es que mi hija a las ocho y media ya está tocando en la puerta para que nos vayamos, que si por mí fuera, me levantaba a las once de la mañana.
:lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50

Mensaje por roski » 17 May 2007 19:21

HOLA YO ES QUE NO SABIA QUE ESTE POST AUN FUNCIONABA :duda: PORQUE AL PRINCIPIO SI ENTRE PERO AHORA ME VOLVI MUY TRABAJADORA Y VENGO :cry: CANSADA Y ENTRO UN MOMENTO Y NADA MAS :up: :up: PERO INTENTARE ENTRAR TODOS LOS DIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOCASI TODOS Y OS SALUDARE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: ISA CUANDO PUEDAS PON UNA FOTO DE TU NIETO :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 19:33

:nodigona: :nodigona: bueno pues os saludo y me voy..que a mi aun me queda bastante para los 50..claro c**o nos excluis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hooooolaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50

Mensaje por isadelugo » 17 May 2007 20:18

roski escribió:HOLA YO ES QUE NO SABIA QUE ESTE POST AUN FUNCIONABA :duda: PORQUE AL PRINCIPIO SI ENTRE PERO AHORA ME VOLVI MUY TRABAJADORA Y VENGO :cry: CANSADA Y ENTRO UN MOMENTO Y NADA MAS :up: :up: PERO INTENTARE ENTRAR TODOS LOS DIAS OOOOOOOOOOOOOOOOOOCASI TODOS Y OS SALUDARE UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: ISA CUANDO PUEDAS PON UNA FOTO DE TU NIETO :beso:

Es que si pongo aquí la foto de mi "churri?o" su padre se queda hu?rfano de madre, que me mata!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 18 May 2007 01:28

lia donde estas hoy que no se te veeeeeee

te vamos a poner falta

Imagen

el dia c**o todos
hoy aqui apetecia ir a la playa sino hubiera que currar :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

HABER YA NO ENTRAIS LAS DE 50

Mensaje por roski » 18 May 2007 02:35

hola chicas c**o mañana no trabajo porque hacemos puente 8) 8) 8) parece que no me da el sueño y eso que mañana estoy todo el dia de ni?era por eso os saludo hoy por si mañana me entusiasmo mucho con mi pequeño amor un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 18 May 2007 03:09

Rustika escribió:
liapandu escribió:
Rustika escribió:Buenas noches chicas ¿c**o estan mis ni? así???????? bien?????????
pues os cuento, lo mio es un problema tecnico :lol: :lol: :lol: a ver si alguna podeis ayudarme.
Me gustan mucho los dibujitos que poneis, esos que tienen brillitos y se mueven y siempre me los guardo en el ordenador, pues hace un par de dias que cuando los guardo se me guardan fijos, es decir que ni centellean ni se mueven, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ? alguna sabe a que se debe? SIIIIIIIII
pues me lo explique. :duda: :duda: :duda:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y que programa tienes tu para mandar los dibujos es raro raro :duda: :duda:
Lia no se que programa tengo, pero hasta hace 2 o 3 dias se me guardaban bien y ahora no
De momento he encontrado una solucion. Yo uso el explorer,que ahora no me guarda los efectos de los gifs, no se porque, y hoy he probado con el mozilla y se guardan bien. ¿Hay alguna explicacion de que el explorer me haga ese fallo??? :beso: :beso: :beso:

Responder