Qui?n me ha visto y qui?n me ve:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 May 2007 11:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uy que os voy a ir pidiendo plaza yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a lo que estais llegaaaaaaaaaaannnndo

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 May 2007 11:55

Y luego claro, las que aún no estamos en el club de Di?genes (ya vereis cuando tenga mi piso... :nodigona: ) pues vemos a alguien cogiendo cosas los mi?rcoles (que es cuando se bajan las reliquias para el club diogenil) y pensamos ?será del foro de mundorecet así :duda:

:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 12:17

Aquí en Alcobendas, los martes por la noche se sacan los enseres para que el camión del ayuntamiento se los lleve por la mañana, y no veáis la de gente que amuebla las casas con lo que recogen.
Una de estas noches, me pongo una capa negra tipo zorro, un antifaz, porque una tiene que mantener su estatus, 8) y me voy a diogenear por ahí :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 May 2007 12:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que esto es muy contaguiosoooooooooooooooooooooooo

la otra noche en el contenedor de abajo de mi casa habia una mesita d esas de la playa bastante nueva y hala pal trastero

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 17 May 2007 12:51

:lol: :lol: :lol: Yo de momento sólo c**o madera (palets...) pero mi madre lleva años.

Cogio el año pasado cuatro sillas de hierro del contenedor y las tiene en la terraza, hace un mes cogio una mesita redonda y ya la ha comprado un mantel, tambien hemos cogido (yo inclusive) maderas del contenedor.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 May 2007 20:38

Pues yo no me fijaba mucho en los contenedores... pero de un tiempo a una parte... y hoy sin ir mas lejos he pegado hasta un frenazo... Puerta de Valencia (parte antigua de Cuenca)... calle los Tintes (estrecha c**o ella sola)... y veo silla (no se el estado) he pegado un frenazoooooo y todo... y he mirado... pero no me he bajado... me ha dado verguenza... estaba todo de bote en bote... Ainssss... que bonita era la silla (seguro que ni tenia asiento ni nada)....

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 20:47

desde luegooooo.pero que poco glamurosas....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 May 2007 20:54

Madre mia...a donde vamos a llegar :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 May 2007 20:54

De eso na.... que yo llevaba mis colllares... mis tacones... amos... que si la llego a coger la silla... la c**o todita glamurosa.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 21:08

Carmen38 escribió:De eso na.... que yo llevaba mis colllares... mis tacones... amos... que si la llego a coger la silla... la c**o todita glamurosa.....

:lol: :lol: :lol: :lol: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: quien te veria :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder