Yo creo que es normal que lo hayan mandado al neur?logo... es para descartar que haya algún problema físico... seguro que no es el caso?? Pero es bueno descartarlo??lauburu escribió:Hoy tuve reunión con el psicologo del cole y mi hijo va mejorando a pasos agigantados..
Ya no se enrrabieta tanto ..no contesta e insulta y esta tomando mucho interes por los deberes...?casi sabe leer !
Lo que no hizo en 3 años..lo ha hecho en 4 meses..
En el Seguro me dieron la cita con el Neurologo para el 20 de Mayo..?Ya les vale...!cuando quiera ir acaba el curso...
De todos modos no entiendo porque el pediatra lo mando al neurologo en vez de a un psicologo...no tengo claro la diferencia..pues el cole pedia un estudio porque el nene iba lento en el apredizaje y se portaba a veces mal..
Estoy un poco asustada por si le sacan algun lio de doble personalidad..o algo asi...o por si le mandan pruebas medicas...soy una hipocondriaca...
yo creo que con un test tendrian bastante..el niño es normal...con mucho genio y c**o diriamos llanamente..".mala leche" pero no es agresivo...ni introvertido...su situacion natural es buena...
Ahora surge otro poblemilla...esta comiendo en demasia y se esta poniendo gordito....hasta el psicologo lo ha notado!
tengo que ponerle a hacer algun deporte ?que me aconsejais con las comid así...Le voy a restringir los embutidos ,dulces..salsas y pan porque se infla!
Bueno perdonar tanto rollo..ya me lo diran los medicos..pero estos temas me ponen muy nerviosa..
Mi marido dice que me pongo histerica sin motivos..?quisiera ser tan paciente c**o el....!
Gracias de nuevo por todo lo que os habeis preocupado por mi peque..
el cambio ha sido muy notable...voy haciendole entrar en razon y lo que mas me interesa..controlar sus recciones y rabietas...creo que con paciencia lo conseguir?..al fin y al cabo una madre es la persona mas acertada para conocer a su hijo y saber c**o tratarlo..aunque a veces no seamos objetivas..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados