?DONDE ESTAN LOS CHINOS? matarie rile rile:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 May 2007 12:17

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Y a todo esto pregunto yo.... Que son "las cosas" de Elasti???? y vosotras direis: "y a ti que leches te importa" y digo yo.... Solo es curiosidad... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La pes? esta que todo se le antoja y empezo pidiendome una tartita, luego y un reloj......................y sigue creciendo el pedido.
El dichoso paquete el dia que se lo mande me va a costar un h.... y parte del otro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que se os da bien pedir!!!! pero mira, haceis bien... con la alegria que se reciben los paquetitos... y la otra alegria de leer que tu paquetito ya ha llegado y lo contenta que se pone la destinataria.... Vamos, que en este foro de nuestros amores todo son alegrias, aunque vosotras os empe?eis en llorar todo el rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 May 2007 16:17

Que bonito Blanca... no lo pude ver ayer porque me fallo la conexion y me parece un cambio preciosisimo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 17 May 2007 22:20

:plas: :plas: :plas: :plas: BLANCA TE HA QUEDADO MUY BONITO
YA ERA HORA QUE LE HICIERAS UN CAMBIO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 17 May 2007 22:59

:plas: :plas: :plas: HA QUEDADO PRECIOSO, PODRIAS DECIR c**o LO HAS HECHO Y QUE MATERIALES SON NECESARIOS :nodigona: ES QUE MI MADRE TIENE UNO MUY PARECIDO Y PODRIA DARLE UN RESTILING :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 18 May 2007 01:52

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

QUE PASADA, PEDAZO DE CAMBIO, ESO SI QUE ES UN CAMBIO Y LO DEMAS SON TONTERIAS.... CHULISIMO, ESTA REQUETECHULO....

Y CLEER....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 10:32

mayka2 escribió::plas: :plas: :plas: HA QUEDADO PRECIOSO, PODRIAS DECIR c**o LO HAS HECHO Y QUE MATERIALES SON NECESARIOS :nodigona: ES QUE MI MADRE TIENE UNO MUY PARECIDO Y PODRIA DARLE UN RESTILING :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La verdad es que el jarron se ha quitado 20 años de encima

Ahi van los pasos para hacerlo.

-Pintura verde, dejar secar
-craquelador (yo uso el de ORITA y hay que dejarlo secar completamente, si usas otro haz caso al fabricante)
-pintura color crudita dandole pequeños toques con el pincel cargadito sin pasar dos veces por el mismo sitio, dejar secar
-Pegar la servilleta, dejar secar
-Barniz.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 20 May 2007 03:57

Vaya cambio!!!!! te han quedado preciosos, un 10 para tu cambio :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ELFARO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ELFARO » 20 May 2007 18:15

:o :o :o :o :o :o :o madre del amor hermoso eso si que es un cambio radical , c**o me gustaria tener un jarron de esos para tunearlo asi de bien me encanta todo el craquelado y las servis :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 May 2007 18:25

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Y a todo esto pregunto yo.... Que son "las cosas" de Elasti???? y vosotras direis: "y a ti que leches te importa" y digo yo.... Solo es curiosidad... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
La pes? esta que todo se le antoja y empezo pidiendome una tartita, luego y un reloj......................y sigue creciendo el pedido.
El dichoso paquete el dia que se lo mande me va a costar un h.... y parte del otro

:x :x :x :x esto no lo he leido yoooooooo.......conque criticandome a mis espaldas.......la que fue a hablar que su caja la tengo en la terraza que no me cabe en ninguna parte :evil: :evil: :evil: la pesa de elasti la pesa de elasti ........ y tu que en habla o calla para siempre.....tu no pides eh eh eh ...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 May 2007 18:35

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

:x :x :x :x esto no lo he leido yoooooooo.......conque criticandome a mis espaldas.......la que fue a hablar que su caja la tengo en la terraza que no me cabe en ninguna parte :evil: :evil: :evil: la pesa de elasti la pesa de elasti ........ y tu que en habla o calla para siempre.....tu no pides eh eh eh ...... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Uy que al final lo has leido :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero que conste que a mi me has enseñado tu a pedir y a llorar que yo era mu modosita antes de conocerte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder