Pinzas para cortinas????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pinzas para cortinas????

Mensaje por Corasson » 14 May 2007 20:58

Hola!!!
acabo de colgar unas corttinas para mi dormitorio que compre el otro dia y viendolas e estado pensando que para abrirlas por las mañanas es un poko aparatoso pork las tiras de arriba son de tela y no resbalan bien asique habia pensado que quizas habia algunas pinzas o algo monas para recogerlas a los lados por las mañanas para ventilar el dormitorio...
eso existe verdad?????
Teneis idea de donde puedo comprarlas o algo??
Madremia que perdida estoy en estas cosas!!!!
Muchas gracias

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 14 May 2007 22:28

YO HE VISTO COSAS MONAS EL EL LEROY MERLYN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 15 May 2007 07:21

Por si te sirve de idea... yo puse unas pinzas de ranitas que me encantan asi

recetas-postt152934.html

:beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 May 2007 10:37

Puedes ponerlas de muchas formas o estilos, mas o menos modernos, todo depende el estilo que tu tengas tu habitacion yo pondría una cosa u otra.
En esta pagina tienes varios tipos y modelos de abrazaderas para cortinas.

http://www.decofinder.com/df/es/produit ... adera.html

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Corasson » 15 May 2007 15:02

Gracias por las ideas!!
Carmen 38 me an encantado tus ranitas pero para un dormitorio de matrimonio c**o k no lo veo :nodigona: Ahunque me e quedado con la idea para el de invitados...
Las del catalogo de cleer me an gustado mucho pero no se ni donde las venden ni nada... a ver si me paso por LEroy Merlin que la verdad es que no e mirado nunca la seccion de las cortinas.... c**o las de toda la casa las hemos hecho entre mi madre y yo....

Muuuchas gracias!!!

maricarmen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maricarmen » 15 May 2007 20:28

No sí donde vives para decirte pero has de ir a una tienda donde hagan cortinas. Si estés en Madrid en el Centro Comercial Loranca de Fuenlabrada tienes una tienda de cortinas que tienen un sistema para recoger las cortinas que está bastante bien a mí me recuerda a la forma de sujetar un mo?o. Pues se compone de un c?rculo, c**o un donut, para que me entiendas, es decir, circulo abierto en el medio en el que va la cortina y para sujetarlo lleva un palillo c**o los del mo?o :lol: . Los tienes metúlicos, plasticos de colores, madera que pueden combinar con cualquier estilo.
Besos y espero que lo encuentres.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pinzas para cortinas????

Mensaje por megancita » 15 May 2007 22:34

Corasson escribió:Hola!!!
acabo de colgar unas corttinas para mi dormitorio que compre el otro dia y viendolas e estado pensando que para abrirlas por las mañanas es un poko aparatoso pork las tiras de arriba son de tela y no resbalan bien asique habia pensado que quizas habia algunas pinzas o algo monas para recogerlas a los lados por las mañanas para ventilar el dormitorio...
eso existe verdad?????
Muchas gracias
mira yo tambien las tengo c**o tu........y son un co?azo correrlas, he pensado ponerles argollas de plastico dentro de cada cinta de forma que no se vean, tengo todo comprado pero no me he puesto en ello, creo que dandole una puntada por la parte de arriba quedarian bien, tengo que probar por que me tienen negra...........pero te lo cuento por si te viene bien.......

yo es que prefiero correrlas aunque recogida a los lados esta muy bien, tambien puedes comprar los ganchos que hay de hierro forjado, los hay muy bonitos
:up: :up: :up: :up: :up:

Corasson
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Corasson » 17 May 2007 23:14

Maricarmen yo vivo en sevilla... aver si el sabado tengo un ratito y me paso por leroy merlin o me doy una vuelta a ver si veo una tienda de estas grandes que agan cortinas ( yo no soy de aki no tengo bien controladas las tiendas :nodigona: )
Megancita no se me habia okurrido ponerles unas argollas dentro... pero no quedaran muy abultadas por arriba??cuando las pongas a ver si me dices que tal te quedaron...cosas que no pensamos cuando compramos las cortinas jajajajja (por lo menos yo...)

malbuger10
Novata/o

Mensaje por malbuger10 » 20 May 2007 21:59

megancita escribió:
eso existe verdad?????
Muchas gracias
mira yo tambien las tengo c**o tu........y son un co?azo correrlas, he pensado ponerles argollas de plastico dentro de cada cinta de forma que no se vean, tengo todo comprado pero no me he puesto en ello, creo que dandole una puntada por la parte de arriba quedarian bien, tengo que probar por que me tienen negra...........pero te lo cuento por si te viene bien.......

yo es que prefiero correrlas aunque recogida a los lados esta muy bien, tambien puedes comprar los ganchos que hay de hierro forjado, los hay muy bonitos
:up: :up: :up: :up: :up:

Hola soy nueva en este foro pero,leyendo lo de tus cortinas te diré que venden una especie de aros de plástico con una abertura, que se colocan debajo de la anilla de tela y se pegan con tira adhesiva de la que venden en mercerias (ahora no me acuerdo del nombre) y no importa coser. Así las cortinas corren bien.

:beso:

malbuger10
Novata/o

Mensaje por malbuger10 » 20 May 2007 22:02

eso existe verdad?????
Muchas gracias
Creo que he mandado un mensaje a Megancita sobre las cortinas que debía ser para ti. Todavía no controlo bien el foro. Creo podrás leerlo igual ¿verdad? :duda:

Responder