Cristiniyaaaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cristiniyaaaaa

Mensaje por varech » 17 May 2007 20:56

Que a veces no puedo entrar en vuestro foro a través de tu enlace y me salen otras cosas de otros foros.
Vi la respuesta que me diste y la pintú con pintura americana, pero ya no pienso pintar más, ni cajas ni nada, porque Dios no me ha llamado a mí por este camino, y tengo que asumirlo.
Mira, esta tarde he "empapelado" otra caja con papel de arroz y al darle el barn?z se me ha llenado de burbujas que hasta estallande grandes que son :cry: :cry: :cry: :cry:
Por qué? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí si te he dicho que no puedo entrar a vuestro foro :cry: :cry: :cry: :cry: estoy lloronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Cristiniyaaaaa

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 May 2007 20:58

varech escribió:Que a veces no puedo entrar en vuestro foro a través de tu enlace y me salen otras cosas de otros foros.
Vi la respuesta que me diste y la pintú con pintura americana, pero ya no pienso pintar más, ni cajas ni nada, porque Dios no me ha llamado a mí por este camino, y tengo que asumirlo.
Mira, esta tarde he "empapelado" otra caja con papel de arroz y al darle el barn?z se me ha llenado de burbujas que hasta estallande grandes que son :cry: :cry: :cry: :cry:
Por qué? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
No sí si te he dicho que no puedo entrar a vuestro foro :cry: :cry: :cry: :cry: estoy lloronaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:
De que material son las caj así? :nodigona: :nodigona:
Cuando pones el papel de arroz, le das barniz del centrro hacia afuera????
Hayyy, que cosas mas raras te pasan!! Pero por eso no tienes que tirar la toalla mujer, pues no me han salido a mi cosas mal, ni te imaginas :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 May 2007 21:05

pero le das el barniz antes y despues? a mi nunca me ha pasado.

y sino te pringas un poco el dedo y vas presionando

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 17 May 2007 21:21

PUES A MI TAMPOCO ME PASAN ESAS COSAS!! QUE RARA ERES...YO CREO QUE LA MEDUSA TA A ABDUCIDO YO LA QUITABA Y SEGUIA CON TU FOTO QUE CON ELLA ERAS MAS SENSATA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 21:26

Ahora no tengo tiempo, que tengo la cena en la mesa, pero luego os cuento.
Me ha quedado la caja de madera, que parece forrada de papel de embalar de ese de burbujas, y hasta suena cuando las aprieto. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero en esta caja han pasado más cosas.
De tres cosas que he hecho esta tarde, dos han sido desastres.
:cry: :cry: :cry:
Me voy a cenar a ver si me animo con el estémago lleno :cry: :cry: :cry:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 May 2007 21:31

Cuando vuelvas dime el material de la caja :nodigona:
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 17 May 2007 22:07

no te desanimes mujer, ya veras c**o todo tiene soluci?n.
:beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 22:48

Bueno, pues ya he cenado.
A ver, la caja es de madera y la he forrado con papel de arroz. La madre que pari? el papel de arrroz :evil:
He dado primero alkil, ?uego he puesto el papel, después he pintado el interior de la caja, luego se me ha corrido el color por el cierre y he tenido casi que lavar el papel, le hevuelto a dar alkil encima, le he puesto luego barniz y ahí han salido las burbujas. Creo que he hecho algo míl, que ha sido darle aire con el secador para que se secara antes. Ponerle el secador y empezar las burbujas, ha sido todo uno.
La otra caja, la que me han salido bolas, tambiénde madera, la he limpiado, lijado y empezado a pintar con esponja, pero me han salido pelotillas.
La única que me ha salido ha sido una de cartún fuerte, que me ha quedado preciosa.
Cristiniya, díme por qué a veces no se puede entrar a tu página. :)

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 17 May 2007 23:07

varech escribió:Bueno, pues ya he cenado.
A ver, la caja es de madera y la he forrado con papel de arroz. La madre que pari? el papel de arrroz :evil:
He dado primero alkil, ?uego he puesto el papel, después he pintado el interior de la caja, luego se me ha corrido el color por el cierre y he tenido casi que lavar el papel, le hevuelto a dar alkil encima, le he puesto luego barniz y ahí han salido las burbujas. Creo que he hecho algo míl, que ha sido darle aire con el secador para que se secara antes. Ponerle el secador y empezar las burbujas, ha sido todo uno.
La otra caja, la que me han salido bolas, tambiénde madera, la he limpiado, lijado y empezado a pintar con esponja, pero me han salido pelotillas.
La única que me ha salido ha sido una de cartún fuerte, que me ha quedado preciosa.
Cristiniya, díme por qué a veces no se puede entrar a tu página. :)
Haber si mi madre puede decirte el porque pasa eso :nodigona:
A mi si que me deja, nose, por ahora no he tenido ningun problema, que te pone cuando no te deja entraré? :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 17 May 2007 23:47

Me sale la página de crearforos.net.

Responder