*****ME VOY A GRAN CANARIAAAAAAAAAAAAAA******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
*****ME VOY A GRAN CANARIAAAAAAAAAAAAAA******

Mensaje por dasato » 18 May 2007 00:21

QUE SI CHICAS QUE MEDITANDOLO MUCHO NO ESTOY DISPUESTA A PASAR NI UN DIA MAS SIN MI MARIDO Y MAÑANA A LAS 5 DE LA TARDE ME VOY PA GRAN CANARIA, MI NI?A Y YO....POR LO PRONTO SOLO ESTARE EL FIN DE SEMANA....PERO ME DA IGUAL....AL MENOS VOY A ESTAR CON EL DOS DIAS ,YA OS CONTARE CUANDO VUELVA c**o A IDO LA COSA.....MOZT, ME LLEVO TU NUMERO DE TELEFONO POR SI TENGO UN HUEQUITO IR A VERTE (SI QUIERES.....) :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 18 May 2007 00:25

:plas: :plas: :plas: ESA ES MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,A POR EL FERRYYYYYYYYYYYYYYYYY,ME ALEGRA QUE VAYAS A DESCANSAR CON TU COSTI,A PASARSELO EN GRANDEEEEEEEEEEEEEEE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 May 2007 00:27

POS ZI ME VOY EN FRED OLSEN QUE ME SALE LA IDA Y VUELTA 39 EUROS Y EN AVION LA IDA SOLO ME SALIA LA NI?A Y YO 78 EUROS SOLO IDA....ASI QUE VA A SER QUE NO....ME VOY EN BARCO :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 18 May 2007 00:32

Pos me parece, muy bien espero que te diviertas mucho, ah y el lunes ? Me acuerdo es tu cumple? espero estes de vuelta para que nos invites a todas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que te diviertas. :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 00:36

Ni?a pasatelo muy bien y disfruta de tu costillo.
Ya nos contaras a la vuelta lo que se pueda contar :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 18 May 2007 00:37

ASI ME GUSTA SI LA MONTA?A NO VIENE A MOHOMAAAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: QUE LO PASES BIEN GUAPA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 May 2007 00:44

QUE SI, QUE SI QUE EL LUNES ESTOY AQUI PA PONER TARTA DE CUMPLEAÑOS Y SOPLAR LAS VELASQUE ME HACE ILUCION CELEBRARLO CON TODAS USTEDES....QUE YA SON 26 AÑOS :cry: QUE CERCA ESTOY DE LOS 30 :cry: QUE PARECE QUE FUE AYER CUANDO CUMPLI 18 :cry: QUE NO....QUE YA NO CUMPLO MAS AÑOS :duda: NO PIENSO CUMPLIR MAS.....Y EN JUNIO MI MARIDO Y YO HACEMOS 6 AÑOS....MADRE MIA c**o PASA EL TIEMPO................................. :beso: :beso: :beso: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 May 2007 00:46

-BLANCA- escribió:Ni?a pasatelo muy bien y disfruta de tu costillo.

JEJEJEJEJEJEJE....YA TENGO LA PICARDIA PREPARADA :lol: :lol: MUCHO NO CREO QUE HAGA QUE LA NI?A ME LA LLEVO CONMIGO Y NOS TENDREMOS QUE ACOSTAR LOS TRES JUNTOS.....A NO SER QUE ME VALLA AL BAÑO....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 May 2007 00:51

dasato escribió:

JEJEJEJEJEJEJE....YA TENGO LA PICARDIA PREPARADA :lol: :lol: MUCHO NO CREO QUE HAGA QUE LA NI?A ME LA LLEVO CONMIGO Y NOS TENDREMOS QUE ACOSTAR LOS TRES JUNTOS.....A NO SER QUE ME VALLA AL BAÑO....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Seguro que os buscais las ma?as, que los niños duermen c**o troncos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 18 May 2007 00:54

-BLANCA- escribió:
dasato escribió:

Seguro que os buscais las ma?as, que los niños duermen c**o troncos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SI SEGURO....PERO LA MIA NO...UNA VEZ NOS PILLO EN EL SALON....TE IMAGINARAS EL NUMERITO Y LA VERGUENZA QUE PASE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder