Quiero conocer la experiencia de chicas tomando este medicamento para ovular, su cambio de nombre depende del país donde se venda.
Comence mi tratamiento en Abril espero mi periodo para el 20 o 21 de Mayo (espero qu eno llegue) pero quiero saber cuanto han demorado para embarazce, se qu ela angustia no ayuda pero es inevitable, deseamos mucho nuestro bebe.
Omifin, Clomid, Serophene:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Yo tomó omifin ( así se llama en España) para ovular.
Te resumo: después de 2 AÑOS de b?squeda, me diagnostican ovarios poliquésticos y me recomiendan tratamiento de fertilidad para quedarme embarazada. Pero primero, me hacen probar con Omifin a ver si así conseguía ovular.
Al primer mes, con una pastilla, embarazada. Lo perd? a las 5 semanas o así. Un ciclo de espera y otra vez a la carga.
En esta ocasión, el primer mes de Omifin nada, pero yo creo que fue problema nuestro que no acertamos con los días
ya que al segundo mes, otra vez con una dosis diaria de 1 pastilla, volví a quedarme embarazada.
Y por ahí anda mi princesita de casi 19 meses ya
En otro foro en el que yo estaba le llamaban San Omifin, por los milagros que obraba

Te resumo: después de 2 AÑOS de b?squeda, me diagnostican ovarios poliquésticos y me recomiendan tratamiento de fertilidad para quedarme embarazada. Pero primero, me hacen probar con Omifin a ver si así conseguía ovular.
Al primer mes, con una pastilla, embarazada. Lo perd? a las 5 semanas o así. Un ciclo de espera y otra vez a la carga.
En esta ocasión, el primer mes de Omifin nada, pero yo creo que fue problema nuestro que no acertamos con los días

Y por ahí anda mi princesita de casi 19 meses ya

En otro foro en el que yo estaba le llamaban San Omifin, por los milagros que obraba